MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Jarra, que opinais

+3
Grani
MERE33
pecosa75
7 participantes

Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Mi Jarra, que opinais

Mensaje por pecosa75 Miér Jun 11, 2008 12:19 am

Chicas os decia en un post que se me pegaba mucho la jarra y se me enciendia el ventilador ese, pues bien, esta tarde he echo masa de croquetas con restos que tenia y la jarra super pegada como siempre tengo que darle con el ajax y casi al final del tiempo ya ha saltado el ventilador y habia limpiado el pitorrillo. Le he echo unas fotos para que veais como me ha quedado después de haberla lavado con agua y media pastilla de lavavajillas, 10min, 120º vel.3 a parte que se me ha salido toda el agua. Luego lo he puesto unos minutillos mas y el turbo también y no me queda limpia ni de coña triste1 triste1 triste1 du du du no se que debe pasar
Mi Jarra, que opinais P1010034
Mi Jarra, que opinais P1010035
Mi Jarra, que opinais P1010036
Mi Jarra, que opinais P1010037


Jejejejejeeje Menudo descubrimiento he echo, he podido poner todas las fotos juntas. Cuando dais al cuadrito con el disket, buscais la foto y dais al hosit, luego os sale el cuadro de tres copy, pues dais a copy y pegais en el cuadrito que hay solo, al poner otra foto, os sale este ultimo cuadro de los copy con la dirección antigua, pues para que se quite, le dais abajo que pone upload y ya aparece el primer recuadro para poner la siguiente foto, aplauso aplauso aplauso aplauso me aplaudo a mi misma por el descubrimiento, jejejeje reir reir reir
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por MERE33 Miér Jun 11, 2008 9:45 am

sorprais sorprais eso de la jarra no es normal nonono ,llama al servicio tecnico porque yo creo que la inducion no esta bien y que te cambien la maquina , veras que no tienes problema , pero llama ya que no es normal a mi ese colorcito me huele a chamusquina reir y cambiando al otro tema aplauso aplauso aplauso aplauso aqui tienes mi aplauso por lo de las fotos , mira que es lista mi niña olala olala puedes poner un maximo de 5 fotos ,
me alegro de que te guste suvirlas asi beso beso
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por Grani Miér Jun 11, 2008 11:40 am

Madre a mi solo se me pego una vez haciendo la base de las galletas para una tarta, que si la pones el tiempo de las recetas de th se quema, pero luego la friego con el estropajo verde y sale bien, eso que te pasa a ti es demasiado, yo llamaria al servicio tecnico y que te digan lo que puede ser.
Besitos
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por FresayCanela Miér Jun 11, 2008 1:33 pm

Pecosa a mi me ocurre lo mismo que a tí desde que se me agarro con el arroz con leche, un dia haciendo rollitos de pollo se me quemó mucho más, yo le doy con el estropajo de niquel el nanas, llame al servicio tecnico y me han cambiado algunas cosas pero la jarra es la misma y ahora esá limpia pero abajo me salé una linea alrededor de la jarra muy extraña, al final tendre que volver a llamar.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por pecosa75 Miér Jun 11, 2008 4:12 pm

He llamado esta mañana, he hablado con una chica y me ha dicho que no estaba quien se encargaba que luego me llamarían, les he enviado un mail con las fotos que habeis visto y luego me han llamado y hemos quedado que cuando acabe la huelga de transporte que llame y me la recogeran para mirarlo. Haber si se arregla porque esto así es un rollo, no tengo ninguna ventaja si luego tengo que estar fregoteando como una loca y me da pereza usarla con tal de no tener que rascar. En fin, ya veremos como acaba la cosa.
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por MERE33 Miér Jun 11, 2008 4:42 pm

veras comoo te lo arreglan , porque asi no vle la pena ,a mi me parece ue tiene algun fallo de la induccion
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por fina Miér Jun 11, 2008 10:18 pm

HOLA, SOY FINA PUES ME ACABO DE ENTERAR DE ESTE FORO, ME PARECE GENIAL. TE COMENTO LO DE MI JARRA, A MI TAMBIEN SE ME QUEMABA Y SE PEGABA Y LLAME AL SERV.TECNICO, SE LA LLEVARON Y LE AJUSTARON LA INDUCCIÓN. ME LA DEVOLVIERON NUEVA, NO HE VUELTO A TENER PROBLEMAS Y DE ESTO HACE MAS DE UN AÑO.

fina

Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por FresayCanela Miér Jun 11, 2008 10:51 pm

aplauso aplauso aplauso aplauso OLE, OLE, OLE que cada vez somos más, que los de MYC van a tener que regalarnos a todos un delantal. Porque chicas esto es un foro no el de la pagina de MYC.... ssshhhhh que no se enteren, pero es que en aquel no hay movimiento

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por MERE33 Miér Jun 11, 2008 11:00 pm

FresayCanela escribió:aplauso aplauso aplauso aplauso OLE, OLE, OLE que cada vez somos más, que los de MYC van a tener que regalarnos a todos un delantal. Porque chicas esto es un foro no el de la pagina de MYC.... ssshhhhh que no se enteren, pero es que en aquel no hay movimiento


ssshhhh , que yo me enterado hoy de que nos espian y si dices eso no nos ganamos el delantal reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por FresayCanela Miér Jun 11, 2008 11:25 pm

Bueno pues si nos espian mejor cuantas más recetas circulen por la red más maquinas venderan... por lo tanto COMISION, COMISION, COMISION...

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por MERE33 Jue Jun 12, 2008 12:00 am

si,si , si , si ,comisioonn ,comisiooon ,quermos comision , queremos comision
reir reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por pecosa75 Jue Jun 12, 2008 11:44 am

Jajajajjaja estoy contigo Fresa el foro de MYC es penosillo, yo al principio entraba pero desde que Mere creo este es el unico que miro ya, los otros desterrados reir reir
Espero Fina que me pase como a ti, cuando acabe la huelga les llamare para que se la lleven y haber que tal.
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por Grani Jue Jun 12, 2008 1:34 pm

Pues chicas yo he puesto un post en el foro de MYC y he contestado a varias chicas poniendo la dirección de este foro y excepto en una que iba muy camuflada, no me han publicado nada, es que ese foro es un rollo porque contestas y cuando te lo publican ya ni te acuredas lo que has escrito, así que con este maravilloso foro que ha creado Mere y todas hemos secundado con tanto interes, necesitamos alicientes, comision, delantales, regalitos varios, en fin que nos lo hemos currao.
Besitos
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por FresayCanela Jue Jun 12, 2008 6:35 pm

Totalmente de acuerdo contigo Grani, para Mere y para las demás que estamos aqui dale a la tecla que tenemos a los maridos abandonaitos...

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por magdalena Jue Jun 12, 2008 7:52 pm

:cat: :perr: es cierto lo que dice Grani, yo intenté comentar algo que no les gustaría y ni me acuerdo
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por Grani Jue Jun 12, 2008 11:09 pm

Este es un foro SIN CENSURA, jajaja, claro que muchas cosas malas no hay para decir, yo por lo menos, lo único es que los primeros días me daba un miedo usarla, por si se me rompia y era por culpa de cosas que había leido, si esto sirve para la gente que la quiera comprar y tenga dudas pues bien me parece y eso hay que premiarlo.
reir
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por MERE33 Jue Jun 12, 2008 11:48 pm

pues yo hoy he publicado un tema invitando a quien quiera pasarse por aqui , y si lo han publicado , claro que lo Puse a las 7am y lo han publicao esta tarde , pero bueno al fin y al cabo esta publicado , que pense que no lo harian , a ver si reclutamos mas MYCOOKERAS JIJIJI cuantas mas seamos mejor
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por pecosa75 Vie Jun 13, 2008 12:02 am

Jejeje Mere ya lo he visto, haber si la gente lo ve y captamos a mas mycookeras reir
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por EGDE Vie Jun 13, 2008 10:23 am

Yo ayer me registré en la página oficial de mycook, y escribí lo de la tapa... hoy me han publicado el mensaje, a ver si alguien contesta, pero si he visto algun mensaje negativo, no creo que haya mucha censura, más que nada porque ellos necesitan de este tipo de cosas para ver qué pueden hacernos para captar a más gente y si Mere en este caso ha creado un foro en condiciones para l@s mycookeras... pues mejor que mejor!!!

Un saludito!!!
EGDE
EGDE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Alcobendas-Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Jarra, que opinais Empty Re: Mi Jarra, que opinais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.