MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas cuantas cosillas, a ver que opinais

4 participantes

Ir abajo

Unas cuantas cosillas, a ver que opinais Empty Unas cuantas cosillas, a ver que opinais

Mensaje por Montse Dom Jul 27, 2008 5:17 pm

Hoy he hecho la mantequilla de sabores del recetario. He puesto otros ingredientes pero tal como indica el libro. Bueno, no tal como indica el libro. Pone 40 grados 1 minuto, me ha dado miedo que se separase el suero de la mantequilla. Así que la he hecho parecida. Espero que les guste a mis hijos.

Tambien he hecho el arroz caldoso del libro (receta 4). He cambiado los ingredientes, pero la misma cantidad de arroz y de agua como dice el libro. Casi al final del tiempo le he quitado caldo al guiso, y lo he puesto a reducir al fuego. Cuando ya estaba muy reducido se lo he añadido a la MC. A quedado bien.

Cada vez estoy mas convencida que al recetario tendrian que comprobarlo.

Montse
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas cosillas, a ver que opinais Empty Re: Unas cuantas cosillas, a ver que opinais

Mensaje por Montse Dom Jul 27, 2008 5:23 pm

Mas cosillas, si quiero que los sofritos pierdan agua, y con ello se parecen mas a los tradicionales le pongo mas temperatura, pero se me quema un poco la jarra.
Mirando por internet encontre esta idea para limpiar las cuchillas y lo he aplicado para limpiar la jarra. Poner el estropajo metálico entre las cuchillas, de tal modo que la máquina les de vuelta pero no las pueda cortar. Velocidad 3 unos segundos. Se limpia sola. Lo he probado hoy.


Última edición por Montse el Dom Jul 27, 2008 5:30 pm, editado 1 vez

Montse
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas cosillas, a ver que opinais Empty Re: Unas cuantas cosillas, a ver que opinais

Mensaje por Montse Dom Jul 27, 2008 5:29 pm

Y ahi van mas cosas. La paleta no me acaba de ir muy bien. Es como si fuese muy grande para el final del vaso. Así que me compré una paleta mas pequeña de silicona en una tienda de 20 duros. He vuelto a comprarme mas, llego mejor al final del vaso y puedo limpiarlo mejor. La paleta oficial ya la he dejado para el cestillo y para usarla cuando esta en marcha la máquina.

He enviado este correo a la Mycook, con mi opinión sobre el recetario y con la propuesta de un accesorio. Ya me direis vuestras opiniones.

Buenos días,

Hace unos meses que tengo Mycook. Estoy contenta y no me arrepiento de su compra. Pero si que creo que las recetas del libro que facilitan no acaban de ser exactas. Fallan a veces los tiempos o las cantidades. Me da la impresión que no han sido debidamente comprabadas las recetas.

Tambien creo que seria bueno tuviera otro accesorio, tipo cestillo de plástico y que encajase en la parte superior de las cuchillas. Con la finalidad de poder centrifugar las verduras.

Montse

Montse
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas cosillas, a ver que opinais Empty Re: Unas cuantas cosillas, a ver que opinais

Mensaje por bae Dom Jul 27, 2008 5:52 pm

en lo del accesorio de la paleta tienes razón, aunque yo sobre todo es que la veo poco flexible. Yo suelo utilizar una del Ikea de esas baratillas y genial, además es muy buena, llevo un porrón de años con ella. El accesorio para ensaladas, estaría bién, aunque yo me apaño con un centrifugador aparte que compré en el Carrefour por 5 €, es mucho más grande que cualquiera que puedan poner en la MC y por lo tanto tiene m´s capacidad, en casa las ensaladas son para campeones..... enormes.
Besos.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas cosillas, a ver que opinais Empty Re: Unas cuantas cosillas, a ver que opinais

Mensaje por valmegat Dom Jul 27, 2008 5:59 pm

Gracias Montse , por tus aportaciones, me interesa lo de la paleta de silicona , puedes poner un foto ? lo de las recetas del libro tienes toda la razon.
Mari
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas cosillas, a ver que opinais Empty Re: Unas cuantas cosillas, a ver que opinais

Mensaje por pecosa75 Dom Jul 27, 2008 6:00 pm

yo también opino como tu, las recetas del libro no estan muy logradas, deberían estar mas comprobadas y sobre la paleta yo también uso otra de silicona y me va mejor para rebañar.
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas cosillas, a ver que opinais Empty Re: Unas cuantas cosillas, a ver que opinais

Mensaje por Montse Dom Jul 27, 2008 8:14 pm

Estas son las paletas de las que hablo, de largo tienen 7 cm. y de ancho 3,5 cm.

Unas cuantas cosillas, a ver que opinais Dscn0310

Montse
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas cosillas, a ver que opinais Empty Re: Unas cuantas cosillas, a ver que opinais

Mensaje por valmegat Dom Jul 27, 2008 8:30 pm

Gracias Montse, me he confundido, estas tambien las tengo yo , creí que hablabas de la paleta mezcladora.
Mari
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas cosillas, a ver que opinais Empty Re: Unas cuantas cosillas, a ver que opinais

Mensaje por Montse Lun Jul 28, 2008 7:41 am

Tambien tengo la centrifugadora, y va muy bien. Pero tengo un defectillo en la espalda que hace que no me sea nada cómodo su uso. Si puedo pido a mi marido que lo haga él. Por eso creo que aunque fuera en varias veces me iria muy bien aprovechar el movimiento de la MC

Montse
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas cosillas, a ver que opinais Empty Re: Unas cuantas cosillas, a ver que opinais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.