emoticonos nuevos
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
emoticonos nuevos
Grani, son muy bonitos los emoticonos, se nota que te gustan mucho los gatos, no?
A mí me encantan los perros., tienes de perritos?
Otra cosita, cóme se pone que eres aprendiz o cocinera, o lo que sea?
Una preguntita de mi marido , no me lo puedo creer todavía, que qué es la levadura prensada, quiere hacer pan !!!!!!!!!!!!!
Besitos.
A mí me encantan los perros., tienes de perritos?
Otra cosita, cóme se pone que eres aprendiz o cocinera, o lo que sea?
Una preguntita de mi marido , no me lo puedo creer todavía, que qué es la levadura prensada, quiere hacer pan !!!!!!!!!!!!!
Besitos.
victoria- Invitado
levadura
:cat: :perr: hola victoria,a mi ya me puso unos perritos, que yo tengo el corazón repartido. y la levadura presnsada es la de panaderia, levadura fresca. uo la compré un horno pero el Mercadona la encuentras en los refrigerados. también la puedes sustituir por levadura de panadero seca, no recuerdo bien si es de Royal.
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Re: emoticonos nuevos
Hola victoria , me parece genial lo de hacer pan , eso lo unico malo que tiene es que envicia y luego no te gusta el de las panaderias
mira la levadura fresca como bien dice magdalena la puedes encontrar en la seccion de mantequillas del mercadona , si no te biene bien la puedes sustituir por levadura seca de panadero de la marca maizena que la puedes encontra en carrefur o hipercor , si no tienes recetas de pan dimelo y te paso una para principiantes ok
mira la levadura fresca como bien dice magdalena la puedes encontrar en la seccion de mantequillas del mercadona , si no te biene bien la puedes sustituir por levadura seca de panadero de la marca maizena que la puedes encontra en carrefur o hipercor , si no tienes recetas de pan dimelo y te paso una para principiantes ok
Yo espero que a mi el pan me salga algún dia...
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
si lo sé hago una foto a mi pan, el que hice copiando tu recetas... madrid mia que horror, eso ni era pan ni nada
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200