Nuevos foros
+4
Grani
lupe
alice.em
MERE33
8 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Nuevos foros
bueno, supongo que ya los habreis visto , pero os lo comunico , he decidido añadir dos foros mas para quien desee compartir otro tipo de recetas ademas de MYCOOK tambien podremos compartir recetas de microondas y tradicionales , asi lo podremos hacer de forma ordenada y facil , cada una en su foro particular , espero que os guste la idea , besotes para tod@s
Re: Nuevos foros
Lo acabo de ver y me ha encantado. Mientras me estudio lo de la MyC, iré poniendo algo en los otros apartados
Gracias
Gracias
alice.em- aprendiz
- Cantidad de envíos : 23
Fenomenal
lupe- cociner@
- Cantidad de envíos : 151
me alegro mucho de que os guste la idea , ya podeis empezar ha usarlos y ponernos recetillas ricas y ha poder ser faciles jijiji
Me parece estupendo, en una de estas deberás de poner para las recetas de la olla GM, es que me he compado una, la recibí el viernes, mi marido esta empezando a mosquearse con tanto gasto, jejeje
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Habeis visto la nueva olla de Auro ( Fusiocook o algo asi ) es como la que te has comprado ?
Mari
Mari
Fenómenal, el otro dia hice un solomillo que te mueres de lo rico que estab, no lo puse porque era cocina tradicional, pero como lo tengo que repetir............ fotito y al nuevo foro.
Besos.
Besos.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
gracias bae eres un SOL , me alegro que os guste la idea pero yo he respondido antes ha fresa y valme..... ¿donde se ha ido mi otra respuesta? jo hoy este el internete un poco pa yaaaaaaaaa
chincha, que te la he pisado.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.