Mi mycook chochea
+5
Nenya
magdalena
bae
MERE33
pecosa75
9 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi mycook chochea
ya la tengo en casa, me la acaban de traer y os confirmo que es la misma maquina, ni tan siquiera la han limpiado la jarra que la tengo con las aguas esas azuladas, así tal cual me la han devuelto, eso si el vaso dosificador es nuevo, lo unico!!!!!!!
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Bueno pues a ver si con el viaje se ha arreglado.
ojala te funciones bien ahora.
ojala te funciones bien ahora.
bueno para probar he hecho la masa de croquetas de salmon, me ha saltado el ventilador cuando he incorporado la harina para tostarla, al añadir la leche al poco se ha quitado y ya veremos como esta la masa, mañana las haré.... para limpiar la jarra he puesto agua y lavavajillas y le he puesto 2 min 70 vel 5 pq la 8 no me dejaba (lo pone en el libro de cristina galiano) y no me ponia el simbolo del calor, no se....no se...
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
No te funciona mal Pecosa, tranquila.
Cuando se programa calentar, la mycook no te deja pasar de vel. 5, lo mismo que cuando el contenido está muy caliente, todo como medida de precaución . Suponen que para cocinar ya te vale con esa velocidad.
Espero que tu máquina haya vuelto formal de la casa madre.
Saludos,
Guadalmina
Cuando se programa calentar, la mycook no te deja pasar de vel. 5, lo mismo que cuando el contenido está muy caliente, todo como medida de precaución . Suponen que para cocinar ya te vale con esa velocidad.
Espero que tu máquina haya vuelto formal de la casa madre.
Saludos,
Guadalmina
Invitado- Invitado
hola pecosa que tal te funciona ahora que tu maquina esta en casita espero que no vuelvas atener ningun problema mas con ella
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
Hola! El otro día haciendo la masa de las croquetas también me saltó un par de veces el ventilador pero eso supongo que es normal, para mover aquel mazacote...pobrecilla... De todas formas no estaba todo el rato encendido, se encendía y se apaga.
Por lo demás la he usado bastante este finde y ha funcionado perfecta, y como tú dices pecosa, cuando está caliente no pasa del 5.
Ya os pondré todo lo que he hecho que ahora no tengo tiempo y tampoco las fotos.
Por lo demás la he usado bastante este finde y ha funcionado perfecta, y como tú dices pecosa, cuando está caliente no pasa del 5.
Ya os pondré todo lo que he hecho que ahora no tengo tiempo y tampoco las fotos.
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
Lo del ventilador es normal.
Cuando el motor "suda" moviendo una pasta espesa, suele saltar. No hay que asustarse.
Cuando el motor "suda" moviendo una pasta espesa, suele saltar. No hay que asustarse.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2