Mycook negra!!!!
+6
bae
pecosa75
araleo
MAY
MERE33
Grani
10 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Mycook negra!!!!
Navegando por la red he encontrado esta pagina, pinchad el enlace y bajar con el cursor....
http://www.cookingconcepts.co.uk/
http://www.cookingconcepts.co.uk/
Re: Mycook negra!!!!
alaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues esta guapa pero yo no cambio la balanza por el color
PUES ESTA CHULA PERO SI NO TIENE BALANZA COMO DICE MERE YO TAMPOCO LO CAMBIARIA POR EL COLOR
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
Para nada chicas, que es super importante la balanza y sera autentita de Taurus que raro no?, y el color es lo de menos.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Mycook profesional
Esa Mycook negra (y con más acero inoxidable) es la profesional. Yo la he visto en una tienda de suministros para la hostelería. En efecto, le falta el botón del peso, pero creo que tiene algo más de potencia (1800W frente a los 1600 de la nuestra).
Para vuestro consuelo os diré que es mucho más cara (más de mil euros).
La podéis ver en http://www.lacor.es/cas/catalogo/mycook/3935/
Saludos,
Guadalmina
Para vuestro consuelo os diré que es mucho más cara (más de mil euros).
La podéis ver en http://www.lacor.es/cas/catalogo/mycook/3935/
Saludos,
Guadalmina
Invitado- Invitado
Con las nuestras tenemos de sobra, vamos si no que se preparen los grandes Chef que arrasamos.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
que bonita así, a mi me gusta mucho mas, ya podian haber hecho la casera en negro también, viste mucho mas, en fin.... nos quedamos con lo que tenemos ya, jejeje
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
yo creo que un poquito de kanfort... arreglamos la nuestra.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Pues está chula pero la verdad es que a mi en blanco tampoco me desagrada. Pues está bien de que vendan una más potente para uso profesional porque así le daran mucho trote y podrán ir mejorando cosas. Aunque para trote el que le da Mere, jejejje
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
Pues bonita si que lo es, pero entre la falta del peso y el precio me quedo con la mia que va de lujo para ella no se me ponga celosa y se enfade
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Es que me gustó cuando la ví, jeje y me dije esto tienen que saberlo en el foro y os la puse, pero que conste que la mia es la blanca, que no lo hice para dar envidia, solo para que la vieseis.
la verdad es que es bonita... pero estoy de acuerdo, sin balanza.... como que me quedo la blanca.
Pues si que es bonita, si.... Pero está bien eso de que hagan diferencias entre las profesionales y las particulares, a mi la verdad me encanta la mia, porque la pude comprar en color silver y no lo hice, es cierto que entonces no tenia nada silver en mi cocina pero ahora salvo la lavadora y la campana todos los electrodomesticos son de ese color.... Hay que ver ahora que lo estoy escribiendo me doy cuenta de que en un año he cambiado frigo, microondas, horno.... hay que ver lo que gasto, no????. Bueno cuando las vayan puliendo igual nos dan la opción de cambiarnos por el modelo nuevo a un coste bajo, y tener lo ultimo, pero yo creo de momento queda para eso...
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200