Truco para no salpicar
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Truco para no salpicar
Hola a tod@s:
Me ha pasado lo que a la mayoría, y es que recien estrenada la Mc, puse la cocina perdida al tamizar un puré, y encima me quemé (y eso que ya lo habéis advertido alguna en el foro). De todas formas he descubierto la forma de aplicar el turbo en caliente y que no salpique. Es tan facil como poner V5, y dar al turbo. Cuando tengamos el punto deseado, solamente hay que bajar las velocidades de una en una, y ya está. Yo lo estoy haciendo siempre que hago purés, y no me ha vuelto a salpicar...
Me ha pasado lo que a la mayoría, y es que recien estrenada la Mc, puse la cocina perdida al tamizar un puré, y encima me quemé (y eso que ya lo habéis advertido alguna en el foro). De todas formas he descubierto la forma de aplicar el turbo en caliente y que no salpique. Es tan facil como poner V5, y dar al turbo. Cuando tengamos el punto deseado, solamente hay que bajar las velocidades de una en una, y ya está. Yo lo estoy haciendo siempre que hago purés, y no me ha vuelto a salpicar...
Pucelano- Cantidad de envíos : 8
Re: Truco para no salpicar
yo cuando hago pure siempre lo he hecho con el cestillo invertido y me va muy bien
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Re: Truco para no salpicar
Yo lo del cestillo no lo he probado y me da pánico, pero lo de la velocidad si lo he echo y va bien, lo que pasa es que algunas veces se pasa una de cantidad y claro...
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696