pregunta para minie, bueno, para toda la que me quiera ayudar
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
pregunta para minie, bueno, para toda la que me quiera ayudar
Querida Minie y demás amigas de este maravilloso foro:
Ayer hice las galletas de azahar que leí en tu post sobre san valentín, y me han quedado muy duras ¿qué puede haber pasado? ¿demasiado horno? Las puse unos 20 min., pq a los 14 min. saqué una y estaba crudita por dentro
La verdad es que la repostería se me está atravesando un poco, necesito que me salgo algo bien ya!!!
Gracias y besos
Ayer hice las galletas de azahar que leí en tu post sobre san valentín, y me han quedado muy duras ¿qué puede haber pasado? ¿demasiado horno? Las puse unos 20 min., pq a los 14 min. saqué una y estaba crudita por dentro
La verdad es que la repostería se me está atravesando un poco, necesito que me salgo algo bien ya!!!
Gracias y besos
selma- aprendiz
- Cantidad de envíos : 26
Re: pregunta para minie, bueno, para toda la que me quiera ayudar
Hola selma , yo no he hecho estas galletas pero supongo que como casitodas al sacarlas del horno estan tiernas y parecen algo crudas pero al enfriar endurecen y se secan bastante mas por el centro , asi que yo apostaria a que te pasaste de horno , pero mejor espera ha ver que te dice minie , un saludo .
haaaa y no te benjas avajo con la reposteria que es solo cojerle el truco al horno , depues todo es coser y cantar jajajaj
haaaa y no te benjas avajo con la reposteria que es solo cojerle el truco al horno , depues todo es coser y cantar jajajaj
Querida selma, (parezco el consultorio radiofónico de Doña Elena Francis), como te ha dicho Mere, las galletitas te quedaron duras porque te pasaste de tiempo en el horneado.
Como hemos comentado en lalgún otro post, los hornos varían mucho de unos a otros y cada horno es un mundo... desonocido , pero no te preocupes, que no pasa nada. Apunta eso para la próxima vez, que seguramente en 12 o 15 min. las tendrás listas. Un
Como hemos comentado en lalgún otro post, los hornos varían mucho de unos a otros y cada horno es un mundo... desonocido , pero no te preocupes, que no pasa nada. Apunta eso para la próxima vez, que seguramente en 12 o 15 min. las tendrás listas. Un
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
gracias, la próxima vez lo pondré menos tiempo
selma- aprendiz
- Cantidad de envíos : 26