MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVATA CON MYCOOK

+9
cocinero-pro
vmartin
Mtterol
Weduard
Daenjo
ana
Kuki
tetxugato
mayki_s
13 participantes

Ir abajo

NOVATA CON MYCOOK Empty NOVATA CON MYCOOK

Mensaje por mayki_s Lun Mayo 04, 2009 2:47 pm

Hola a todos!
Soy nueva con MYCOOK (me la compré hace 3 días), he empezado con la crema catalana que viene en el recetario y... que desastre.... lo he hecho tal cual pone, lo que pasa es que no tenía harina de maíz y puse harina de trigo. Me salió muy rica de sabor pero toda con grumos... Lo arreglé pasándolo por la batidora pero... no es eso...
Bueno seguiré practicando y a ver qué tal.
Ya os iré contando mis experiencias de novatilla, veo que por aquí sois muy 'profesionales'.
Saludos!!

mayki_s

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVATA CON MYCOOK Empty Re: NOVATA CON MYCOOK

Mensaje por tetxugato Lun Mayo 04, 2009 2:59 pm

yo al menos de profesional nada, llevo con ella poquito mas de una semana pero mi consejo es que pruebes y pruebes seguro que enseguida te salen los platos de rechupete , ya veras. yo lo primero que probé a hacer fué el arroz con leche del libro y que desastre¡¡¡¡ , muy bueno de sabor eso sí , pero nada mas empezar al calentar la leche le dí a boton de amsado y me trituro un poco el limón , despues resulta que la receta del libro está mal y la leche se desborda y mira que me avisaron aquí pero como no lo leí a tiempo...me tenias que ver con el trapo recogiendo leche ccc al final a poca idea que tengas de cocina y sobre todo muchas ganas ya veras va a ser la pera..ya nos contaras y bienvenida Mayki_s beso
tetxugato
tetxugato
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 275
Edad : 53
Localización : santurce (vizaya)
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVATA CON MYCOOK Empty Re: NOVATA CON MYCOOK

Mensaje por Kuki Lun Mayo 04, 2009 3:18 pm

Bienvenida Mayki_s!!!!! Ya verás qué bien te lo pasas en la cocina, con la máquina, con nosotros, con todo lo que prepares, con todo! Lo importante, para empezar, es que todo quede - almenos- comestible, luego la forma y la presentación ya se van mejorando poquito a poco (mírate mis fotillos de mis primeros platos y verás....... reir reir ) beso
Kuki
Kuki
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 42
Edad : 49
Localización : Maresme...cerquíííííísima de Barcelona
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVATA CON MYCOOK Empty Re: NOVATA CON MYCOOK

Mensaje por ana Lun Mayo 04, 2009 3:53 pm

hola guapa bienvenida al club todas hemos pasado por lo mismo y tranquila me alegro de que tengas la mc ya veras que pronto la coges el tranquillo. beso beso
ana
ana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 309
Localización : rivas vaciamadrid
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVATA CON MYCOOK Empty Re: NOVATA CON MYCOOK

Mensaje por mayki_s Lun Mayo 04, 2009 3:57 pm

Uff me hago un poco de lío para responder vuestros mensajes... Sorry... también tengo que practicar aqui!! reir

mayki_s

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVATA CON MYCOOK Empty Re: NOVATA CON MYCOOK

Mensaje por Daenjo Lun Mayo 04, 2009 4:02 pm

hola mayki bienvenida!!! tranquila ya verás que pronto le irás perdiendo el miedo te lo digo por experiencia y en cuanto a las recetas del recetario, yo no he hecho practicamente ninguna, solo la masa de pizza prefiero hacer las de aqui, aquellas creo que algunas no salen demasiado bien por lo que he leido, así que cuando alguien prueba alguna la marco como buena
Daenjo
Daenjo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 328
Localización : Lliça d´Amunt
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVATA CON MYCOOK Empty Re: NOVATA CON MYCOOK

Mensaje por Weduard Lun Mayo 04, 2009 4:23 pm

Hola Mayki_s, bienvenida!!! No te desanimes que por aquí hemos pasado tod@s. La cuestión es probar y probar hasta que tengas unas cuantas recetas por la mano. Esperamos ver tus fotos, y si necesitas ayuda para el foro pide sin problemas.
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVATA CON MYCOOK Empty Re: NOVATA CON MYCOOK

Mensaje por Mtterol Lun Mayo 04, 2009 4:57 pm

Bienvenida compañera . No te preocupes yo tengo desde Marzo la My cook y sigo siendo una novata.
Menos mal que tenemos a los compis del foro para preguntar y copiar coqueta recetillas.
Un saludo cocinero
Mtterol
Mtterol
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 104
Edad : 61
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVATA CON MYCOOK Empty Re: NOVATA CON MYCOOK

Mensaje por vmartin Lun Mayo 04, 2009 5:00 pm

Bienvenidaaa Mayki-s!!!!!!!
No pasa nada siempre las primeras veces nos pasan esas cosas, pero veras cuando le cojas el tranquillo, es una gozada utilizarla.
corazon
vmartin
vmartin
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVATA CON MYCOOK Empty Re: NOVATA CON MYCOOK

Mensaje por cocinero-pro Lun Mayo 04, 2009 5:30 pm

mayki_s escribió:Hola a todos!
Soy nueva con MYCOOK (me la compré hace 3 días), he empezado con la crema catalana que viene en el recetario y... que desastre.... lo he hecho tal cual pone, lo que pasa es que no tenía harina de maíz y puse harina de trigo. Me salió muy rica de sabor pero toda con grumos... Lo arreglé pasándolo por la batidora pero... no es eso...
Bueno seguiré practicando y a ver qué tal.
Ya os iré contando mis experiencias de novatilla, veo que por aquí sois muy 'profesionales'.
Saludos!!
Bienvenida al foro, a ver si los grumos a sido por el cambio de la harina de maiz por la de trigo, pero si lo has solucionado perfecto. beso
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVATA CON MYCOOK Empty Re: NOVATA CON MYCOOK

Mensaje por MCarmen Lun Mayo 04, 2009 5:50 pm

bienvenida. como dicen l@s compañeras, a tod@s nos ha pasado al principio, mi consejo es que empieces con las recetas del foro, que ya estan comprivadas, las del libro no son exactas y algunas tienen erratas, animo y sigue practicando corazon
MCarmen
MCarmen
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 394
Edad : 53
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVATA CON MYCOOK Empty Re: NOVATA CON MYCOOK

Mensaje por julycar Lun Mayo 04, 2009 6:19 pm

mayki_s escribió:Hola a todos!
Soy nueva con MYCOOK (me la compré hace 3 días), he empezado con la crema catalana que viene en el recetario y... que desastre.... lo he hecho tal cual pone, lo que pasa es que no tenía harina de maíz y puse harina de trigo. Me salió muy rica de sabor pero toda con grumos... Lo arreglé pasándolo por la batidora pero... no es eso...
Bueno seguiré practicando y a ver qué tal.
Ya os iré contando mis experiencias de novatilla, veo que por aquí sois muy 'profesionales'.
Saludos!!
bienvenida al club, y no te preocupes esto solo pasa las primeras 1.500 recetas reir reir reir reir reir reir
despues todo como la seda, todas hemos pasado por lo mismo corazon

julycar
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 355
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVATA CON MYCOOK Empty Re: NOVATA CON MYCOOK

Mensaje por Grani Lun Mayo 04, 2009 6:23 pm

Bienvenida al foro, veras que pronto te haces con la maquinita.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NOVATA CON MYCOOK Empty Re: NOVATA CON MYCOOK

Mensaje por magdalena Lun Mayo 04, 2009 9:13 pm

Bienvenida, Mayki y verás que pronto te haces con ella, y lo de la crema seguro que como dice nuestro supercheff, la harina no es la adecuada y en todo caso lo tenias que batir a más velocidad para molerla más y que quedara más fina beso
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVATA CON MYCOOK Empty Re: NOVATA CON MYCOOK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.