Uy Uy , asi no podemos seguir.....
+6
pecosa75
MERE33
magdalena
araleo
unico
valmegat
10 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Uy Uy , asi no podemos seguir.....
Hoy me he portado bien, mirar lo que he comido al mediodia aquí teneis la prueba.
[img][/img]
Pero creo que con el postre que he hecho , lo he estropeado
adios regimen
Bueno solo era un flan de turron !!!!!!! Buenisimo !!!!
La prueba del delito es esta
[img][/img]
[img][/img]
Pero creo que con el postre que he hecho , lo he estropeado
adios regimen
Bueno solo era un flan de turron !!!!!!! Buenisimo !!!!
La prueba del delito es esta
[img][/img]
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Re: Uy Uy , asi no podemos seguir.....
Por dios Valme, ¿que es el postre Flan?, pasame la receta,
pero oyes, yo tambien secundo tu idea de poner mas recetas de VERDURITA y menos Dulces, que la operacion biquini enseguida llega, asi que a ver si os animais la expertas y os poneis a pensar recetitas mas sanas (vamos que no engorden) y que claro esten ricas ricas,
pero oyes, yo tambien secundo tu idea de poner mas recetas de VERDURITA y menos Dulces, que la operacion biquini enseguida llega, asi que a ver si os animais la expertas y os poneis a pensar recetitas mas sanas (vamos que no engorden) y que claro esten ricas ricas,
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Mari despues dirás to he comido pisto sin patatas y pechuga a la plancha y naranja, eso si que es regimen
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Os paso la receta del Flan-Tarta de Turron
Ingredientes
Una barra de turron de jijona
1/2 litro de leche
100g de azucar
Un break de nata de 200 ml
2 sobres de cujada
Preparacion.
Poner todos los ingredientes en la jarra, y programar 7m t90º v5
Yo he puesto un recipiente con caramelo liquido, y otro con un fondo de soletillas, cuando estan frio, guardar en la nevera.
Ingredientes
Una barra de turron de jijona
1/2 litro de leche
100g de azucar
Un break de nata de 200 ml
2 sobres de cujada
Preparacion.
Poner todos los ingredientes en la jarra, y programar 7m t90º v5
Yo he puesto un recipiente con caramelo liquido, y otro con un fondo de soletillas, cuando estan frio, guardar en la nevera.
Tarta de Turron Valme ¿como nos puedes hacer esto?, acabo de cenar y me estaba comiendo unas tristes natillas, yo no tengo fuerza de voluntad, que le den a la dieta mañana mismo la haga Quieero tarta de turron.
araleo- cociner@
Te aseguro que está de muerte, he ido esta tarde a la vete con una gatita, y hemos aprovechado para merendar ( la vete es amiga mia ) me he llevado la que he hecho con los bizcochos de soletilla, y si nos vieras merendando en la consulta, me he llevado los platitos , las cuchararillas etc.... y entre cuatro nos hemos zampado la tartita.
Se me cae la baba....... es que yo soy muy muy muy golosa, que lo sepais, seria capaz de solo comer dulces, Valme ahorrate las explicaciones porfa que ya me hago a la idea
araleo- cociner@
valmeeeeeeeeeeee hija , la comida sera de dieta ........ pero ese flan ¡¡
tiene muy buena pinta , os he imaginado sobre la mesa de operaciones y partiendo el flan con bisturi
tiene muy buena pinta , os he imaginado sobre la mesa de operaciones y partiendo el flan con bisturi
Gracias por poner la receta, otra para mi coleccion je je je
con razon aun no he hecho nada del recetario que trae la mycook, si es que lo que poneis aqui esta todo para chuparse los dedos y ademas todo sale bien
con razon aun no he hecho nada del recetario que trae la mycook, si es que lo que poneis aqui esta todo para chuparse los dedos y ademas todo sale bien
unico- cociner@
la comida muy bien valme pero la has cagao con el postre así la unica dieta que te valdrá será la del cucurucho
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
pero pecosaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa es tu dieta no???????????
con razon estas tan delgada¡¡¡¡¡¡
con razon estas tan delgada¡¡¡¡¡¡
ya me gustaria mere que fuera esa mi dieta pero va ser que no y yo de delgada no tengo nada, ya me gustaria bonita
pecosa75- REPOSTER@
ya empezamos con las tonterias????????? que estamos todas como sirenas y divinas de la muerte ,ala ¡¡¡
que tonteriassssssssss?????????'
pecosa75- REPOSTER@
Pues yo no os cambio a ninguna de vosotras por ninguna sirena
es que no me gusta el pescado
es que no me gusta el pescado
unico- cociner@
la peque me reclama, buenas noches a todos, hasta mañana
pecosa75- REPOSTER@
besos pecosa
unico- cociner@
besos mere
unico- cociner@
Por lo que veo esto de las tertulias por las noches, está empezando a ser costumbre, eh!!!! y siempre geniales.. pues nada no adelgazaremos pero hacemos terapia y nos vamos a la cama como unos angelitos para levantarnos nuevos... De todas formas creo que somos muy exigentes, yo pienso tambien que me sobran 8 o 10 kg, pero tambien tengo la talla 42 y depende que, la 40, cuando voy a comprarme algo y digo si es que no me veo bien con nada, estoy gorda, la dependienta pone cara de pensar... esta está un poco tocada... porque si lo pensamos friamente tener una 42 no es estar delgada pero tampoco gorda, creo que es una talla bastante normal. Además una cosita si hay una mujer que sea sex-symbol por excelencia esa es Marylin y sabeis que tenia una talla 44 verdad??? Por eso arriba las mujeres con curvas.....
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Totalmente de acuerdo con todas vosotras, una talla 42 ó 44 son perfectas para una mujer de estatura normal, normalmente las mujeres que tienen una talla 36 ó 38 es porque no comen y eso como todos sabemos no es bueno, yo por el problema que tengo con mi anemia como en cada momento lo que me pide mi cuerpo, sea dulce o salado, intento no excederme, pero pienso que en la vida hay cosas mucho más importantes que ver la talla que llevas en la etiqueta.
Además todas esas modelos tan delgadas parecen enfermas, mi marido, como hombre que es me interesa su opinión en ese sentido, dice que no le gustan que no tienen forma, las piernecitas de alambre, en fin, que tenemos que aceptarnos como somos y estar felices con nuestros cuerpos y ahora con este maravilloso foro en el que nos entendemos de maravilla.
Además todas esas modelos tan delgadas parecen enfermas, mi marido, como hombre que es me interesa su opinión en ese sentido, dice que no le gustan que no tienen forma, las piernecitas de alambre, en fin, que tenemos que aceptarnos como somos y estar felices con nuestros cuerpos y ahora con este maravilloso foro en el que nos entendemos de maravilla.
Estoy absolutamente deacuerdo contigo pero también es cierto que un gran ecceso no es bueno y los 15 k que he perdido ultimamente me vienen de perilas, los que tengo que perder me vendrán mejor no por estética que en mi caso siempre ha estado de más, pero la salud es importante. Nunca he sido presuntuosa quizas porque sienpre he estado gordita y me he tenido que aguantar con lo que encontraba. Bueno esto ya es demasiado serio, que quien no me quiera tal como soy que juya y no vuelva
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Página 1 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.