Uy Uy , asi no podemos seguir.....
+6
pecosa75
MERE33
magdalena
araleo
unico
valmegat
10 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Uy Uy , asi no podemos seguir.....
Grani totalmente de acuerdo contigo, pero quiero hacer un inciso, yo llevo la talla 36 y me gustaria que vieras todo lo que como, dulce, salado, fritos picoteos....., y no engordo, peso lo mismo que hace 15 años cuando me case bueno 2 kilos mas que fueron los que cogi en el embarazo de mi hija y hay se han quedado. Lo importante es la salud chicas mientras os encontreis bien no os atormenteis
yo tambien estoy de acuerdo , pero a lo que yo me queria refrir lupe es que lo que hay que estar es contento con lo que se tiene , no queria en ningun momento decir que alguien con la 36 no este estupenda , pero no todas tenemos esa suerte y hay que ser felices con lo que se tiene y no amargarnos con lo que no tenemos , espero que mi comentario no te halla sentado mal, no era esa mi intencion
yo tambien estoy de acuerdo , pero a lo que yo me queria refrir lupe es que lo que hay que estar es contento con lo que se tiene , no queria en ningun momento decir que alguien con la 36 no este estupenda , pero no todas tenemos esa suerte y hay que ser felices con lo que se tiene y no amargarnos con lo que no tenemos , espero que mi comentario no te halla sentado mal, no era esa mi intencion
lupe- cociner@
- Cantidad de envíos : 151
Menuda suerte tienes Lupe, porque yo engordo hasta con el aire, ademas soy de comer, tambien esoy entre la talla 40-42 y me gustaria estar mas delgada, hay muchas cositas que no sientan igual de bien, pero claro tambien me gustaria ser mas alta y no tiene arreglo, je je b
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Pues eso, chicas no liarse, lo importante es aceptarse cada una como es.... y la salud ante todo. Es cierto que con una tallita o dos menos las cosas sientan mejor, pero bueno yo he tenido siempre la 34-36, hacia regimenes para engordar, como todo lo que quiero, siempre lo he hecho, y ahora pues tengo mas talla, pero también tengo mas años, que no pasan en balde. Estoy contenta como estoy y lo más importante a mi marido le encanto como estoy.... asi que...
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
yo estoy como tu araleo y nuestra perdicion que nos gusta comer pero bueno también es cierto que hay gente como lupe y fresa que aun comiendo no engordan y estan muy delgadas y comen, yo tengo una buena amiga que es así, siempre ha estado super delgada pero ahora desde que tuvo al niño y el stress esta aun mas si cabe y esta hasta fea de tan delgada porque se le ve demacrada pero ella no puede engordar
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Yo no me considero gorda, aunque unos kilos de mas , si que tengo, me salva el que soy alta, y de cintura para arriba estoy normal, todo lo que sobra está de cintura para abajo, y no precisamente en los pies.
Tengo un problema, y es que por la mañana casi ni desayuno, al mediodia como temprano sobre la 13.30, y ya a partir de media tarde me lo comeria todo, y ceno mucho , así que creo que lo hago al reves, ya que a esas horas ya no quemas calorias, seria cuestion de reeducar mi metabilismo.
Hago poco ejercicio, ahora intento caminar 1 hora al dia por la playa ( vivo enfrente ) pero tengo muy poca voluntad.
Bueno ya sabeis un poco mas de mi.
tu lo unico que tienes que hacer es comer bien y que los kilos hagan lo que quieran , que tu eres una mujer estupenda , que ya te ha visto toda españa en la tele y no nos puedes engañar
Tengo un problema, y es que por la mañana casi ni desayuno, al mediodia como temprano sobre la 13.30, y ya a partir de media tarde me lo comeria todo, y ceno mucho , así que creo que lo hago al reves, ya que a esas horas ya no quemas calorias, seria cuestion de reeducar mi metabilismo.
Hago poco ejercicio, ahora intento caminar 1 hora al dia por la playa ( vivo enfrente ) pero tengo muy poca voluntad.
Bueno ya sabeis un poco mas de mi.
tu lo unico que tienes que hacer es comer bien y que los kilos hagan lo que quieran , que tu eres una mujer estupenda , que ya te ha visto toda españa en la tele y no nos puedes engañar
yo hice flan de turron , pero es un poco dsstinto aunque igual de dlicioso creo que coji la receta de ,cosas de estela,aqui la paso
FLAN DE TURON
ingredientes:
1l de leche,un paquete de preparado de flan royal 8 raciones
1ableta de turron de jijona(blando) 200ml de nata azucar a gusto yo no le pongo me parecio bien
preparacion: leche3m 90 vel 3
turron hasta que este disuelo vel 5
volvemos a poner 2m 90 vel 3
preparado de flan 3m 90 vel 3
nata mezclamos vel 4
vertemos el preparado en una flanera grande o individuales claro esta caramelizada y a la nevera hasta que cuajen . estan mas bueno de un dia para otro bueno bueno de verdad probarlo si os apetece
FLAN DE TURON
ingredientes:
1l de leche,un paquete de preparado de flan royal 8 raciones
1ableta de turron de jijona(blando) 200ml de nata azucar a gusto yo no le pongo me parecio bien
preparacion: leche3m 90 vel 3
turron hasta que este disuelo vel 5
volvemos a poner 2m 90 vel 3
preparado de flan 3m 90 vel 3
nata mezclamos vel 4
vertemos el preparado en una flanera grande o individuales claro esta caramelizada y a la nevera hasta que cuajen . estan mas bueno de un dia para otro bueno bueno de verdad probarlo si os apetece
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Página 2 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.