MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fiesta nocturna d3 de diciembre

+7
magdalena
unico
Nenya
akkei
valmegat
araleo
MERE33
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

fiesta nocturna d3 de diciembre - Página 4 Empty Re: fiesta nocturna d3 de diciembre

Mensaje por valmegat Jue Dic 04, 2008 1:44 pm

Claro con tanto champan !!!!!! si, si que apretates un botoncito, jajajajajajaj excusas !!!!!! reir reir reir
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449

http://www.valmegat.com

fiesta nocturna d3 de diciembre - Página 4 Empty Re: fiesta nocturna d3 de diciembre

Mensaje por MERE33 Jue Dic 04, 2008 1:51 pm

reir reir que es verdad ........ que yo no bevi nada mas que una boyellita ....de veras que no estava pipa du bueno un poco si , pero y esta mañana????? que tampoco sabia el problema ...... seria la resacano?
reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

https://mycook.forospanish.com

Mensaje por FresayCanela Jue Dic 04, 2008 2:43 pm

Jolines chicas que bien, es que me parto con vosotras, al final van a premiar el foro por saludable, porque sabeis que hay cursos de risoterapia por sus efectos beneficiosos sobre la salud??? pues mira nosotras desde casa curso de risoterapia. Hay que joderse y yo planchando y encima todavia me han quedado cuatro camisas de mi marido por panchar y tengo que ponerme esta tarde a liar croquetas que ayer preparé la masa, asi me pasa que estoy de un cansao que para que y eso que no peco por las noches que si no..... haber si esta noche tengo un rato y entro..... Bueno no esta noche no, que está la serie del Duque y a ese no me lo pierdo yo... A la proxima fiesta vamos a invitarle para que nos alegre aunque sea la vista bono

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200

Mensaje por magdalena Jue Dic 04, 2008 2:44 pm

Ya me gustaria a mi, pero yo hasta las 11 o más no terimo de la cocina, llego a casa a eso de las 10 y después cena .... cocinero . Si acaso puedo es el sábado mientras mi maridín ve el partido :pez: .
pero no pasa nada yo después me rio y ya está
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696

Mensaje por araleo Jue Dic 04, 2008 4:21 pm

Hooola a todas, menudo dolor de cabeza que tengo hoy reir reir ya ya Mere, con que no estabas bolinga anda que estarias buscando para apagar el botoncito... reir beso Nenya por dios, traete a tu amigo o a unos cuantos como ese, madre mia esta mejor que la tarta de Turron de Valme,
A ver a todos los rezagados, a que hora os acostais que no teneis tiempo de meteros en el foro je je je.... de eso ni hablar, primero se cumple y luego a la cama. hasta la nocheeeee...
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496

Mensaje por lupe Jue Dic 04, 2008 5:43 pm

Pero buenooooooo, que ha pasado aquii, este despendole, desmelene, vaya juerga con champanes litronas y chupitos reir reir reir reir que divertidas sois. Espero que la proxima juerguecita no me la pierda eehhh.
reir reir reir reir reir
lupe
lupe
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 151

Mensaje por MERCHE Jue Dic 04, 2008 10:40 pm

mierda.... no me habia enterado de esta juerga triste1 . la proxima vez mandar un mailing que estas juergas molan rezar rezar .
MERCHE
MERCHE
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por MERE33 Jue Dic 04, 2008 10:45 pm

merche pues preparate para la de esta noche reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

https://mycook.forospanish.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4