fiesta nocturna d3 de diciembre
+7
magdalena
unico
Nenya
akkei
valmegat
araleo
MERE33
11 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: fiesta nocturna d3 de diciembre
Claro con tanto champan !!!!!! si, si que apretates un botoncito, jajajajajajaj excusas !!!!!!
que es verdad ........ que yo no bevi nada mas que una boyellita ....de veras que no estava pipa bueno un poco si , pero y esta mañana????? que tampoco sabia el problema ...... seria la resacano?
Jolines chicas que bien, es que me parto con vosotras, al final van a premiar el foro por saludable, porque sabeis que hay cursos de risoterapia por sus efectos beneficiosos sobre la salud??? pues mira nosotras desde casa curso de risoterapia. Hay que joderse y yo planchando y encima todavia me han quedado cuatro camisas de mi marido por panchar y tengo que ponerme esta tarde a liar croquetas que ayer preparé la masa, asi me pasa que estoy de un cansao que para que y eso que no peco por las noches que si no..... haber si esta noche tengo un rato y entro..... Bueno no esta noche no, que está la serie del Duque y a ese no me lo pierdo yo... A la proxima fiesta vamos a invitarle para que nos alegre aunque sea la vista
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Ya me gustaria a mi, pero yo hasta las 11 o más no terimo de la cocina, llego a casa a eso de las 10 y después cena .... . Si acaso puedo es el sábado mientras mi maridín ve el partido :pez: .
pero no pasa nada yo después me rio y ya está
pero no pasa nada yo después me rio y ya está
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Hooola a todas, menudo dolor de cabeza que tengo hoy ya ya Mere, con que no estabas bolinga anda que estarias buscando para apagar el botoncito... Nenya por dios, traete a tu amigo o a unos cuantos como ese, madre mia esta mejor que la tarta de Turron de Valme,
A ver a todos los rezagados, a que hora os acostais que no teneis tiempo de meteros en el foro je je je.... de eso ni hablar, primero se cumple y luego a la cama. hasta la nocheeeee...
A ver a todos los rezagados, a que hora os acostais que no teneis tiempo de meteros en el foro je je je.... de eso ni hablar, primero se cumple y luego a la cama. hasta la nocheeeee...
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Pero buenooooooo, que ha pasado aquii, este despendole, desmelene, vaya juerga con champanes litronas y chupitos que divertidas sois. Espero que la proxima juerguecita no me la pierda eehhh.
lupe- cociner@
- Cantidad de envíos : 151
mierda.... no me habia enterado de esta juerga . la proxima vez mandar un mailing que estas juergas molan .
MERCHE- aprendiz
- Cantidad de envíos : 36
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4