MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

deberes del 15 al 21 de diciembre

+11
MERCHE
magdalena
araleo
bae
akkei
Grani
pecosa75
valmegat
quenita
unico
MERE33
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por MERE33 Lun Dic 15, 2008 8:29 pm

bueno ,un poco tarde pero aqui estan los deberes de esta semana , pero amenazo con suspensos ha diestro y siniestro heeee

deberes del 15 al 21 de diciembre Img_0219
para dos personas
INGREDIENTES
No es necesario ajustarse,
lo que se tenga por casa.
2 zanahorias grandes
Media cebolla
1 patata(pequeña)
1 trocito de Nabo
1 trocito de Nabeta
1 hoja de apio
1 diente de ajo
Medio calabacín
400gr de agua
25gr de aceite oliva
Sal

PREPARACION
Cortar las verduras en trozos medianos,
colocarlas en la jarra, añadir el agua,
el aceite y la sal, Programar 30 minutos a 120º, vel. 2.
Cuando termine el tiempo,
poner encima de la tapa un paño de cocina,
para no salpicarnos si sale algo por el cubilete,
y triturar a golpes de turbo durante 1 minuto.

Notas: en total habían 650gr de verduras, agua pondremos según lo que nos guste de espesa la crema. No hay que pasarse.
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por unico Lun Dic 15, 2008 9:02 pm

Bueno he andado un poco perdido y sin muchas ganas de nada por una desilusión amorosa pero poco a poco me he ido sobreponiendo, así que a seguir adelante que el sol ha de brillar nuevamente...
(Y espero algun dia poder entender a las mujeres)
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por MERE33 Lun Dic 15, 2008 9:06 pm

no te preocupes hombre que veras que en algun sitio esta tu media naranja esperandote para que le hagas comiditas ricas , esto son cosas que pasan y hay que mirar para delante corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por quenita Lun Dic 15, 2008 9:33 pm

Yo no podré hacer los deberes, porque no está entre nosotros mi maricruz.

Y siento decirte "unico", que mi marido me acaba de decir que no me entiende mucho. Y eso que somos muy felices, nos adoramos, llevamos más de 9 años casados y 2 de novios, y con 2 hijos maravillosos. Pero nunca entenderás a una mujer y una mujer nunca te entenderá a ti (bueno, a lo mejor, ella te entiende mejor a ti, que tu a ella; porque somos más listas); yo creo que lo maravilloso de la pareja es no entenderse... Porque sino ¿que hago yo con este tío tanto tiempo? Sí, seguro que es eso, no entenderse.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por valmegat Lun Dic 15, 2008 9:48 pm

Bueno Unico , te hemos echado de menos, las relaciones de parejas son bastante dificil, quédate con lo positivo de esta relacion , y piensa que son etapas de la vida, seguro que la que viene ahora será mucho mejor.
Un beso, corazon
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por unico Lun Dic 15, 2008 11:54 pm

Gracias por vuestras palabras.
Aqui esta mis deberes...

deberes del 15 al 21 de diciembre 2ds09rl

Pues yo he puesto zanahorias, calabacín, medio pimiento rojo, puerro, cebolla, ajos, un poco de pimienta negra y ahora no recuerdo si algo mas ¿? Lo cierto me ha salido cerca de 1 kilo de verduras por lo que le he puesto 550 gr de agua, ha quedado mmmmmm bono

corazon corazon corazon
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por pecosa75 Lun Dic 15, 2008 11:59 pm

Hummmmmm esta si que la haré, de dieta, así me gusta mere. Unico siento tu desengaño amoroso, como te han dicho son cosas que pasan y no hay mal que por bien no venga (o algo así, jejeje) eso era que no era para ti esa persona. corazon corazon
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por MERE33 Mar Dic 16, 2008 12:34 am

bueno ,bueno ,esta semana si que as sido rapido , casi que la haces antes de que ponga la recta reir te ha quedado estupenda , un buen aprobado para ti unico corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por quenita Mar Dic 16, 2008 11:46 am

Tiene una pinta buenísima. Vamos que si cocinas así encontrarás una mujer que lo sepa apreciar. Mi marido dice de mi que soy una zampa bollos; y a mi él me ganó por el estómago. Así que sigue siendo un cocinillas, que eso a las mujeres nos encanta.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por Grani Mar Dic 16, 2008 12:31 pm

Bueno Unico si te sirve de consuelo no eres el único que no nos entiende, es que no solemos venir con libro de instrucciones como la mycook, jejeje, pero a nosotras tambien nos pasa a veces que no os entendemos a vosotros, de todas formas son malas rachas que hay en la vida y que con los días se superan, mucho animo y veras como todo vuelve pronto a la normalidad.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por akkei Mar Dic 16, 2008 12:48 pm

Jajaja ya tengo los deberes hechosss!!!! Y yo sin saberlooo, en cuanto llegue a casa le echo una foto!

Resulta que hice caldo de verdura el domingo y como tenía unas sobras de la purrusalda hice un puré de "aprovechamiento" porque me daba no se qué tirarlo y lo tenia para cenar hoy.

Mere, me apruebas????
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 47
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por bae Mar Dic 16, 2008 1:02 pm

unico escribió:Bueno he andado un poco perdido y sin muchas ganas de nada por una desilusión amorosa pero poco a poco me he ido sobreponiendo, así que a seguir adelante que el sol ha de brillar nuevamente...
(Y espero algun dia poder entender a las mujeres)

Ni lo intentes, digo lo de entender a las mujeres, es imposible, la mayoría de las veces no nos entendemos ni nosotras, somos una bomba de relojería dispuesta a estallar en cualquier momento, y lo mejor, no es necesario que pulsen el botón de ON.

Y en cuanto a ese desengaño, lo siento, porque duelen mucho, pero en estos casos lo mejor es tirar para adelante porque aún te está esperando la chica de tu vida. Muchos besos, y... por que estoy casada que si no....

Y mere, buen plato, éste me encanta, y seguro que cae, a partir de mañana ya viene mi maridito a comer, así que más guisoteo, que lleva un mes que viene a cenar y tan cansado que sin hambre ya,...
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por araleo Mar Dic 16, 2008 1:18 pm

Venga Unico, que no se diga con lo que tu vales, es porque no te conocen que si no se te rifaban corazon corazon ademas, las mujeres a veces somos algo complicadas y dificiles de entender ademas de exigentes, la vida en si que es muy complicada y nosotros la complicamos mas, aki nos tienes para lo que necesites. corazon beso beso Mere, yo es que en cremas de Verduras estoy ya un poquito cansa imaginate con un peque llevo casi 3 años comiendo todos los dias pure, asi que de momento igual me suspendes, pero la receta que quiero hacer el la de Valme la del solomillo, ¿vale?, a ver si pongo la foto del Bacalo que nos gusto muchisimo.. beso beso beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por magdalena Mar Dic 16, 2008 1:40 pm

Julio, siento mucho oir eso pero las relaciones son muy complicadas. Y eso de comprender a la mujeres..... pues no sabria yo que decir porque los hombres no os quedai a tras, que yo a veces también pienso que hago yo con mi marido despues de casi 27 años de casados y 2 de novios, si no fuera porque es noble, considerado, cariñoso, honrado, trabajador....... ke !ha! y dice que me quiere beso corazon
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por MERCHE Mar Dic 16, 2008 1:56 pm

ESTA LA HAGO YO TODAS LAS SEMANAS , PERO CON INGREDIENTES A DISCRECCION. MI HIJA NO COME VERDURAS ENTERAS Y EL PURÉ LE ENCANTA , ASI QUE ABRO LA NEVERA Y LE METO TODO LO QUE PILLO . HOY PROVARE SEGUIR TU RECETA Y SI SOY CAPAZ , CUELGO LA FOTO.
MERCHE
MERCHE
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 36
Edad : 55
Localización : catalana en madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por FresayCanela Mar Dic 16, 2008 2:11 pm

Bueno estos deberes si puedo tambien los prepararé, seria ideal sacar un hueco y tenerlo preparado para comer el sábado, es que el viernes después de la comida que nos da mi empresa, nos damos una duchita y a Madrid de cena con los compis más afines y canallas y luego de bailongo, cuando llegue a casa el sabado entrada la mañana a la cama y luego toda resacosa como me meto en la cocina.... A si que lo prepararé para comer y asi depurar un poquito la juerga de la noche anterior. reir reir

Y... Unico, no debes de preocuparte, esa chica no era para tí, y no se merece (si no ha sabido valorarte) ni un solo momento de mal rato. La vida hay que disfrutarla y ya veras que cuando llegue la chica que ha de ser para tí todo será perfecto. Mejor que no intentes entendernos, somos complicadas y a veces ni nosotras mismas nos entendemos, sin contar con que el hombre y la mujer son tan distintos..... A mi me pasa como dicen mis compis, a veces me pregunto y que hago yo.... si despues de 16 años de casados y dos de novios parece que cada dia le conozco menos. Pero luego no puedo imaginar una vida en la que no esté a mi lado.... En fin ANIMO!!!! y adelante.... hacia atras ni para tomar impulso. corazon corazon

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por quenita Mar Dic 16, 2008 2:35 pm

magdalena escribió:Julio, siento mucho oir eso pero las relaciones son muy complicadas. Y eso de comprender a la mujeres..... pues no sabria yo que decir porque los hombres no os quedai a tras, que yo a veces también pienso que hago yo con mi marido despues de casi 27 años de casados y 2 de novios, si no fuera porque es noble, considerado, cariñoso, honrado, trabajador....... ke !ha! y dice que me quiere beso corazon

Vamos, el hombre ideal.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por araleo Mar Dic 16, 2008 3:44 pm

FresayCanela, pasatelo muy bien en la cena del sabado en Madrid, ya veras que bonita que esta la ciudad (a ver yo la quiero mucho). corazon corazon
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por FresayCanela Mar Dic 16, 2008 4:03 pm

araleo escribió:FresayCanela, pasatelo muy bien en la cena del sabado en Madrid, ya veras que bonita que esta la ciudad (a ver yo la quiero mucho). corazon corazon

Araleo yo he estado viviendo en Madrid muchos años (casi 20), aunque soy de Toledo, ahora va hacer en Enero 6 años que me vine para mi tierra. Y a Madrid voy mucho, por decir el dentista lo tengo alli, el ginecologo tambien. Este sábado estuve con mi cuñada y mis sobrinos haciendo compras y para que mi sobrino que es pequeño, tiene 6 años viera Cortilandia, vamos todos los años. Osea que no dejo de ir por unas cosas o por otras....Es cierto que está muy bonito, la decoración navideña de este año me parece mas bonita que la del pasado. Este año mis compis (ya he dicho que los mas marchosos, dentro de los que me incluyo) les apetecia subir a Madrid, normalmente por eso de tener que cojer el coche y la bebida y eso, pues se hacia aqui donde trabajamos, pero este año hemos cambiado, nos vamos de cena al Gula Gula, que debe de estar hasta la bandera porque quisimos hacer la cena el 12 y no puedo ser, y luego estamos mirando algunas disco donde divertirnos, porque Huertas que en principio era la opción está hasta arriba y la musica malilla. Ya os contaré, espero hacer fotos aunque igual luego no me llevo la camara por eso de no perderla, bueno me puedo llevar una mas malilla que tengo, que me regalò el banco. Os tendré informados, y si hay fotos del espectaculo de los Drack en el Gula Gula las pondre.
corazon

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por araleo Mar Dic 16, 2008 4:15 pm

Yo no he ido al Gula Gula, pero he odio hablar mucho y dicen que esta muy bien, cuando yo era jovencita, alla hace muchos años iba mucho por la zona de huertas, madre mia que tiempos, ahora nos dedicamos a pasear por todo el centro con el peque y por la zona del Palacio que es preciosa, tened mucho cuidado con el coche, y pasarlo muy muy bien, la nooooche locaaaa. beso beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por Lusi Mar Dic 16, 2008 6:42 pm

Esta la hice ayer quela tome detu blog, y otra quetambien te la tome ,la del sobre de sopa campesina lo hago mucho.Siento no poderponerlas fotos, mi camara no es compatible con wdon vista .Tengo que esperar a las vacaciones paraque mi hijo me ayude ra ra ra
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por magdalena Mar Dic 16, 2008 7:51 pm

Quenita no es perfecto, que le vamos a hacer triste1 pero yo tampoco reir rie: rie: rie: rie: rie: rie:
Fresa que lo pases muy bien pero ojo que hay que volver animadoras
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por unico Mar Dic 16, 2008 8:23 pm

Muchas gracias por vuestras palabras de animo, pues la verdad que estas cosas duelen, pero no se porque he tenido el impulso de comentároslo ya que es algo fuera de la temática del foro, pero me alegro de haberlo hecho ya que me han ayudado todos vuestros comentarios.
Con respecto a lo de entender a las mujeres es que parece que tengo que tener poderes telepáticos pues cuando dicen una cosa en realidad tengo que interpretar que están diciendo otra (no seria mas sencillo que te dijeran lo que realmente piensan)
Besos para todas y gracias de todo corazón.
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por quenita Mar Dic 16, 2008 9:35 pm

unico escribió:Muchas gracias por vuestras palabras de animo, pues la verdad que estas cosas duelen, pero no se porque he tenido el impulso de comentároslo ya que es algo fuera de la temática del foro, pero me alegro de haberlo hecho ya que me han ayudado todos vuestros comentarios.
Con respecto a lo de entender a las mujeres es que parece que tengo que tener poderes telepáticos pues cuando dicen una cosa en realidad tengo que interpretar que están diciendo otra (no seria mas sencillo que te dijeran lo que realmente piensan)
Besos para todas y gracias de todo corazón.

Pues, no, nunca diremos las cosas claras. Por ejemplo, si te decimos, "hazlo que quieras", significa "que como lo hagas, ya se va a montar el lío". Pero eso somos todas iguales, y vosotros, no entendéis eso. Todos tenéis que tener poderes telepáticos. Mi marido a veces se desespera con ese tipo de respuestas. Hay por internet, una coña que habla de eso y da ejemplos y es clavada. Si algún día la encuentro la pongo en la Cafetería, ya que el tema como tu dices, es Off topic.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por bae Mar Dic 16, 2008 11:56 pm

Único, no intentes entendernos, es imposible, o por lo menos que nadie intente comprenderme a mí. Mi marido para hacerme feliz lo único que tiene que hacer es lo que yo quiera, si hace otra ya no me gusta y me enfado, y no lo entiende. Yo a él se lo digo muchas veces, sí sólo hiciese lo que yo quiero él también sería más feliz, o al menos yo no le chillaría ni la mitad de lo que le chillo. Hombres que no entienden nada...........
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

deberes del 15 al 21 de diciembre Empty Re: deberes del 15 al 21 de diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.