ESTOY MUY CONTENTA
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
ESTOY MUY CONTENTA
Hoy de nuevo tengo a mi maricruz en casa me la acaban de traer despues de una semana esperando esta misma tarde voy a preparar algo, como un bizcochito, unas magdalenas sin quemarse algo .bueno me voy a poner a ello
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Re: ESTOY MUY CONTENTA
me alegro mucho de que ya la tengas de buelta ha casa por navidad jiji , esperamos los resultados de las pruevas , seguro que te sale todo estupendo
Que bien Lusi, me alegro muchisimo, para nosotros ya es un miembro mas de la familia ahora te tenienes que poner al dia, bueno yo todavia no he podido hacer la receta de esta semana, lo siento Mere, prometo hacerla muy pronto.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Loprimero que he hecho es un bizcocho bicolor lo tengo en el horno y despues a ponerme al dia pero madre mia cualquiera os pilla con la de especialidades que he visto a lo largo de esta semana
Lusi- cociner@
si, si , si , tu no te quedas atras que ya has probado hasta los huevos de fresa y canela ¡¡¡¡¡huy que mal suena eso ¡¡¡ quiero ver ese bizcochito esta noche , que seguro que para mañana no quedan ni las migas
olle granaina , de que parte de granada eres , igual somos vecinas y no lo savemos
Vivo en Armilla, si lo conoces estoy cerca del CARREFOUR ESTOY MAS CERCA DE GRANA QUE el mismo pueblo auque como te dije en otra casion soy natural de CEUTA
EN cuanto a verlo no se lo de las fotos estoy en ello cuando aprenda las pondre todas juntas vale
EN cuanto a verlo no se lo de las fotos estoy en ello cuando aprenda las pondre todas juntas vale
Lusi- cociner@
bueno , no estamos muy lejos yo vivo en fuentevaqueros , asi que puede que nos crucemos de compras por granada jijiji , no te preocupes por las fotos , poco ha poco iras aprendiendo