Estoy mejor
+16
minie
sagi13
davinia
Lusi
Nenya
Eva
mari ruiz
MERE33
akkei
KIRA
araleo
FresayCanela
Weduard
pecosa75
valmegat
Grani
20 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Estoy mejor
Me encuentro mucho mejor de mis problemas digestivos y me he tomado medio colacao y me ha sentado de lujo.
Pero como tengo que estar preparada, hoy a las 9.15 minutos de la mañana me he comprado esto, para en cuanto puedes incarle el diente.
Gracias a tod@s l@s que habeis preguntado por mí.
Pero como tengo que estar preparada, hoy a las 9.15 minutos de la mañana me he comprado esto, para en cuanto puedes incarle el diente.
Gracias a tod@s l@s que habeis preguntado por mí.
Re: Estoy mejor
me alegro guapa
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Me alegro que lo malo vaya pasando y venga lo bueno. Ánimos!
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Me alegro que este mejor..... saca lo positivo, se te debe de haber quedado un tipin que para que... aunque claro con lo pronto que empiezas a darte placeres, lo volveras a cojer.... y yo con una pera en el cajón, esto no se hace Grani...
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Lo positivo son 4 k menos, el chocolate es para comermelo poco a poco, no darme un atracon.
Última edición por Grani el Lun Mar 16, 2009 2:45 pm, editado 1 vez
jolin, 4 kg. es un monton, aprovechate es broma, espero que de verdad estes mucho mejor, y ahora no te atiborres a chocolate.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Aprovecha para la operacion bikini ...jajaja aunque como sigais poniendo tartas .... se recuperan pronto los kilitos!! me alegro que estes mejor
KIRA- cociner@
- Cantidad de envíos : 230
Con todos los dulces que tengo pendientes de hacer no se si recuperaré cuatro u ocho kilos, jijijiji, pero intentaré mantenerme.
Muchas gracias a todas, sois las mejores.
Muchas gracias a todas, sois las mejores.
Bueno, bueno, se ve que estas mejor por lo menos de animo, a por el chocolate
mari ruiz- cociner@
- Cantidad de envíos : 140
Me alegro Grani de que estés mejor, yo también suelo tener muchos problemas de estómago y no se pasa nada bien pero si que es verdad que se pierde peso sin darte cuenta aunque se recupera rapido rapido.
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
Mealegro que estes mejor menos mal que el buen humor no lo has perdido .Pasame el virus que necesito perder esos 4 kilos
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
que gracia me a echo lo del chocolate me alegro de que estes mejor pero ten cuidado toda via no valla hacer que recaigas besitos
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Me alegro muchísimo Grani...... Y ese chocolate... que rico!!!!!!!!!!!!!!!!! qué envidia!!!!!! yo también quiero...
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258
no sé qué pasa que se me duplican los mensajes.. Así que aprovecho para daros
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
El chocolate no lo puedo compartir es MI TESOROOOO , pero vamos que prometo comprar más y daros un poquito, todavía no lo he probado, pero después de comer me he tomado un nescafé, que me parece más flojo que el café de cafetera y de momento me ha sentado genial, he barnizado tres cajas para guardar cd, he limpiado los dos patios de la casa, las rejas, el coche... CREO QUE ESTOY AL 100%
El chocolate no lo puedo compartir es MI TESOROOOO , pero vamos que prometo comprar más y daros un poquito, todavía no lo he probado, pero después de comer me he tomado un nescafé, que me parece más flojo que el café de cafetera y de momento me ha sentado genial, he barnizado tres cajas para guardar cd, he limpiado los dos patios de la casa, las rejas, el coche... CREO QUE ESTOY AL 100%
Lusi escribió:Mealegro que estes mejor menos mal que el buen humor no lo has perdido .Pasame el virus que necesito perder esos 4 kilos
Lusi lo que he pasado estos días no se lo deseo ni a mi peor enemigo, lo he pasado francamente mal y ademas teniendo que cuidar de dos niños y sin ninguna ayuda, miro lo de los 4 kg porque es lo único positivo y creo que en esta vida hay que ver siempre el lado positivo de las cosas. Así que si quieres perder 4 kilos no comas, pero no porque estes mala.
Lo se grani lo decia de broma.Perdona si te ha setado mal .Con los males ,bromas aparte no?
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
No no me ha sentado mal, ya se que es broma, pero es que he estado muy malita y no quiero que tu pases eso, de verdad un poquito de dieta es mejor que estar malita, que no me enfado yo contigo
Grani, no sabía que habías estado malita!
Me alegro de que estés mejor, y la prueba es esa pedazo tableta de chocolate, pecadoraaa!!!
Si has perdido 4 kilos, ya te puedes dar caprichillos, además me parece que tú formas parte de mi club (y Mere también, somos "chocohólicas perdidas" .
Me alegro de que estés mejor, y la prueba es esa pedazo tableta de chocolate, pecadoraaa!!!
Si has perdido 4 kilos, ya te puedes dar caprichillos, además me parece que tú formas parte de mi club (y Mere también, somos "chocohólicas perdidas" .
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Página 1 de 2. • 1, 2