LO QUE ME HA PASADO CON TAURUS
2 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
LO QUE ME HA PASADO CON TAURUS
Bueno ,os cuento,como muchas sabeis se llevaron mi maquinita por unos dias y me la devolvieron a la semana.Hasta aqui todo perfecto .Cuando utilice la MC le veia algo raro,no se,no me parecia la mia.Despues de cocinar en ella y desmontarla para limpiarla,ay ay ay ay ay ,que sorpresa esa no era mi jarra estaba mucho mas estropeada y mas usada que el palo de un churrero.
Despues de pensarmelo,mas bien poco coji el telefono y hable con LOLA.Me dijo que era imposible que cada aparato va con su caja y no se cambia.Yo le conteste que entre atras cosas la prueba del delito era que mi tapon no se enrroscaba y este se cierra . Enfin que quedo en llamarme por la tarde y me ha dicho que si que ha habido un error en produccion y que se le han cambiado las jarras.Menos mal porque si no me veia con una jarra mas usada que yo jijijijijijijijiji
Despues de pensarmelo,mas bien poco coji el telefono y hable con LOLA.Me dijo que era imposible que cada aparato va con su caja y no se cambia.Yo le conteste que entre atras cosas la prueba del delito era que mi tapon no se enrroscaba y este se cierra . Enfin que quedo en llamarme por la tarde y me ha dicho que si que ha habido un error en produccion y que se le han cambiado las jarras.Menos mal porque si no me veia con una jarra mas usada que yo jijijijijijijijiji
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Re: LO QUE ME HA PASADO CON TAURUS
bueno pero te mandan la tuya no ? porque vamos si no es asi nos ponemos todas en huelga hasta que te la manden , que eso no puede ser ,unn descuido lo tiene cualquiera pero lo importante es que te lo solucionen y rapidito , espero que sea asi
Sisisisisisiiiiiii,esta misma tarde me han dicho que la jarra viene de nuevo a grana
Lusi- cociner@
haaa ¡¡¡ bueno siendo asi ... vale , es que si no la liamos jiji , pero te traen la tuya entes de llevarse la otra no ?
SI me traen la mia y se llevan la otra ,eso me han dicho ,si confio en sus palabras
Lusi- cociner@
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.