mensaje de Taurus
+8
pecosa75
Grani
magdalena
maglo
Nenya
MARIA JOSE
valmegat
MERE33
12 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Re: mensaje de Taurus
Yo tambien lo he recibido.
Lo habeis probado de utilizar el turbo con el cestillo puesto de esa manera ??
Yo siempre lo he hecho con el vaso puesto, pero lo tengo que hacer en dos veces, por que sino me salpica todo, y ya me he quemado varias veces.
Lo habeis probado de utilizar el turbo con el cestillo puesto de esa manera ??
Yo siempre lo he hecho con el vaso puesto, pero lo tengo que hacer en dos veces, por que sino me salpica todo, y ya me he quemado varias veces.
y porque yo no lo he recibido??? ni la revista ni nada, hay que hacer algo especial para recibir estas cosas???
MARIA JOSE- cociner@
- Cantidad de envíos : 234
Yo estoy registrada pero claro hace muy poco a lo mejor por eso no me mandan nada
MARIA JOSE- cociner@
- Cantidad de envíos : 234
Pues encuentro muy bien que envíen estas notas informativas.
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
pues yo tb estoy registrada y no me ha llegado nada.
eso del vasito es una duda que siempre tengo, si no pone nada en la receta se supone que tienes que ponerlo, no?????????
este finde he hecho crema de zanahoria y la he triturado con el vasito puesto y una balleta húnda por encima y no he tenido problema, aunque supongo que dependerá de lo llena que esté la jarra, no???
eso del vasito es una duda que siempre tengo, si no pone nada en la receta se supone que tienes que ponerlo, no?????????
este finde he hecho crema de zanahoria y la he triturado con el vasito puesto y una balleta húnda por encima y no he tenido problema, aunque supongo que dependerá de lo llena que esté la jarra, no???
maglo- aprendiz
- Cantidad de envíos : 59
yo desde luego no, ni me atrevo, si con el vaso medidor y cuidado
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Pues yo lo he probado y no lo recomiendo, de ninguna de las maneras, es mucho mejor poner el tapon con un paño de cocina doblado encima, de la otra manera salpica, hoy he preparado tomate frito, con cebollita,ajo y piemiento, cuando todo estaba listo he triturado y me parece muy peligroso.
Si es que a mi me parece de cajon, no se estos de taurus como pueden recomendar eso, yo desde luego que utilizaré el trapo sobre el tapon
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
pecosa75 escribió:Si es que a mi me parece de cajon, no se estos de taurus como pueden recomendar eso, yo desde luego que utilizaré el trapo sobre el tapon
Oido cocina....
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Yo también voto por el cubilete con un paño húmedo encima. Me he acostumbrado a hacerlo así y me dá más tranquilidad.
Lo del cestillo da mucho yuyu...
Lo del cestillo da mucho yuyu...
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Yo lo aguanto con el dedo, mientras que con la otra mano pulso el turbo. Todavía no he cocinado mucho por eso...
Otra cosa que me molesta un poco es esperar a que baje la temperatura para triturar. Si hago una crema de zanahoria tengo que darle al turbo un montón de veces y aún así no consigo la suavidad que busco. Me tarda en bajar la temperatura por lo menos unos 30 o 40 minutos, para entonces ya no tengo hambre...
Otra cosa que me molesta un poco es esperar a que baje la temperatura para triturar. Si hago una crema de zanahoria tengo que darle al turbo un montón de veces y aún así no consigo la suavidad que busco. Me tarda en bajar la temperatura por lo menos unos 30 o 40 minutos, para entonces ya no tengo hambre...
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Quizas deberias añadir mas tiempo de coccion a las verduras. yo normalmente doy tres golpes de turbo para los pures.
Yo creo que i quitas la jarra de la peana y dejas abierta la tapa el tiempo de enfriarse es mucho mas rapido , es solo una idea pues yo lo hago como bien te ha dicho valme
Yo lo trituro todo en caliente. Pongo V5, con el vasito dosificador desbloqueado, y después le doy al turbo varias veces hasta conseguir la textura deseada. Después solo hay que bajar las velocidades de una en una y ya está. Salpicaduras cero...
Pucelano- Cantidad de envíos : 8