MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENSALADILLA RUSA

ENSALADILLA RUSA Empty ENSALADILLA RUSA

Mensaje por almudena Mar Dic 16, 2008 1:16 pm

OS PONGO MI RECETA DE ENSALADILLA RUSA, TRAS LEER LAS PETICIONES, MÁS QUE JUSTIFICADAS, DE ORDEN.

ENSALADILLA RUSA:
patatas
- huevo duro
- cebolla o cebolleta cruda cortada muy muy picadita
- atún en aceite albo o su imitación de hacendado, que es más barato
- pimiento asado de bote marca cidacos
- del bote de mercadona llamado "coctel de encurtidos", seleccionais todo menos las cebollitas, y si quereis además le añadís alcaparrones extra,y yo siempre añado bastantes pepinillos agridulces.
- guindillas verdes en vinagre (1, ó 2 si haceis mucha ensaladilla, no os paseis, auque la verdad es que en pequeñito, con la patata quedan suaves y le dan un puntillo especial a la ensaladilla)
- mayonesa
Las patatas cocidas se ponen en trozos bastante grandes, no chiquitines como la ensaladilla tradicional.
Las olivas del coctel de encurtidos las parto por la mitad, igual que los alcaparrones, los pepinillos agridulces pequeñitos, y las guindillas en vinagre también.
El pimiento va en tiras que yo parto en tres trozos.
Se mezcla todo reservando dos yemas de huevo, que rayado se espolvorea por encima de la ensaladilla ya mezclada, y luego se adorna con unas tiras de pimiento rojo de bote asado.
Ya vereis, qué ensaladilla tan distinta y tan buena os sale, al menos a mi me gusta mucho.
Suerte

almudena
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 10