MIS POSTRES DE NOCHE BUENA Y NAVIDAD
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
MIS POSTRES DE NOCHE BUENA Y NAVIDAD
[color=darkred]Esta es la tarta que preparé para la Noche Buena, no os podeis ni imaginar que odisea pues entre manguera y manguera de nata me trajeron los cojines del sofá, la lavadora nueva y muchas más cosas , pero aunque no quedó muy de confitería estaba buenísima. Es la tarta de chocolate blanco del recetarío
Esta otra es la que preparé para el día de Navidad, os pondré la receta que es muy facil es tarta de mousse de estracciatela, riquísima sobre todo para l@s amantes del chocolate
Esta otra es la que preparé para el día de Navidad, os pondré la receta que es muy facil es tarta de mousse de estracciatela, riquísima sobre todo para l@s amantes del chocolate
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Re: MIS POSTRES DE NOCHE BUENA Y NAVIDAD
muuuuuuuuuuuuuu la segunda tiene una pinta estupenda, en cuanto puedas ya sabes recetas.
titike- cociner@
- Cantidad de envíos : 140
que buena pinta que tiennen magdalena , nos quedamos ha la espera de las recetas guapa , seguro que triunfaste entre los dulces navideños y estos postrecitos hummmm
Pero que ricas tienen que estar eso eso, pon las recetitas cuando puesdas, guapa total que son 20 kg. arriba o abajo nada de na.... es que estas navidades no paro de comer dulces, por favor necesito ayuda... que alguien me pare.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Yo cuando termine de los dulce no quiero oir hablar más que de espinacas.
Pues si, en verdad estaban riquisimas, la de chocolate blanco la teneis en el recetario y la de estracciatela la pongo en cuanto tenga tiempo, que ahora estoy un poco de semivacasiones y cuando estoy en el despacho tengo mucho acumulado. Aver que tal salen las de novhe vieja, y tienen que ser almenos 2 para todos los gustos y para tanta gente
Pues si, en verdad estaban riquisimas, la de chocolate blanco la teneis en el recetario y la de estracciatela la pongo en cuanto tenga tiempo, que ahora estoy un poco de semivacasiones y cuando estoy en el despacho tengo mucho acumulado. Aver que tal salen las de novhe vieja, y tienen que ser almenos 2 para todos los gustos y para tanta gente
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696