MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS...

5 participantes

Ir abajo

PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS... Empty PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS...

Mensaje por araleo Lun Dic 29, 2008 11:53 pm

Bueno chicas.os, aki os presento un par de platillos que he preparado estas fiesta, no os fijeis porfa en la bandeja de los limones es espantosa, luego os cuento la historia, pero he querido que veais el pudin ya que esta bueeenisimo segun mi familia claro que me quieren un monton, pero vamos que sií, que por lo visto me quedo muy muy rico, se prepara super facil y no se tarda nada, es la receta de Picatoste muchas gracias por ella por cierto. Es que en la receta ponia hacer en molde de corona, yo me compre uno en el todo 100 que era de aluminio, cuando lo lave y empece a secarlo el papel de cocina salio negro, es que soltaba aluminio, que fuuuerte, y lo tire, con lo cual tube que utilizar un molde rectangular, con lo cual luego no tenia para emplatarlo mas que mi super bandeja de limoneros je je je... reir reir reir reir reir es que se me salia por todos los sitios porque era muy largo, creo que tendre que ir al Lidel para comparme un molde en condiciones, y yo que decia que no queria mas trastos. reir reir reir PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS... Pc240410
PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS... Pc290410

Despues os enseño unas super trufas (lo digo por el tamaño), son de mycook.es que he encontrado y se preparan super super rapido, ojo hacer las bolitas en cuanto enten enfriadas porque si no como yo que las hice al dia siguiente estan super duras y no pude, al final las hice con el de los helados, y no veais que boloncios, je je je... yo las acompañe con nata, para difuminar el sabor a choco... quizas la proxima vez le pondre mas nata, para que la masa quede algo menos tupida, pero vamos al que le guste el choco que las haga. beso beso beso beso bono bono bono bono bono
si no tenis la receta perdirmela corazon corazon corazon corazon
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS... Empty Re: PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS...

Mensaje por pecosa75 Mar Dic 30, 2008 12:19 am

hummmmm que buena pinta las dos cosas, yo también hice trufas beso
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS... Empty Re: PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS...

Mensaje por magdalena Mar Dic 30, 2008 9:32 pm

muy buenos los platos y la bandeja apñadiiiiiiiisima reir
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS... Empty Re: PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS...

Mensaje por poncinos Miér Dic 31, 2008 3:36 pm

estoy intentando hacer este pudin de atun pero no he entendido muy bien si solo hay que dejarlo enfriar o si tambien hay que meterlo en el horno o en el micro. ayuda por favor es urgente
poncinos
poncinos
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS... Empty Re: PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS...

Mensaje por valmegat Miér Dic 31, 2008 8:37 pm

Hola Poncino, no he visto la receta , pero por la pinta , solo es preparar y guardar en la nevera.
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS... Empty Re: PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS...

Mensaje por valmegat Miér Dic 31, 2008 8:40 pm

Si es esta , aquí tienes la receta.


PUDING DE BONITO
por picatoste el Lun Oct 13, 2008 4:41 pm

INGREDIENTES:
4 huevos
200 g de bonito en aceite
1 bote de leche evaporada (leche ideal)
6 pimientos del piquillo
400 g de palitos de cangrejo
sal y pimienta

PREPARACIÓN:
Poner los palitos en el vaso y trocear. Sacar la mitad y reservar.
Añadir el resto de los ingredientes (bien escurridos los líquidos) y programar 6 ó 7 minutos (dependerá del tamaño de los huevos), temperatura 90, velocidad 5.
Añadir los palitos reservados, mezclar bien con la espátula y verter en un molde de corona (o como os guste). Dejarlo enfriar y desmoldar.
Se puede adornar con una mayonesa o salsa rosa, aceitunas verdes, pepinillos y tiras de pimiento del piquillo o pimientos morrones.

picatoste
cociner@


Mensajes : 244
Inscrito el : 01 Oct 2008
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS... Empty Re: PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS...

Mensaje por araleo Vie Ene 02, 2009 2:45 pm

Lo siento Pocinos no habia visto tu prenguta, si solo es dejar enfriar no hay que meterlo al horno ya que cuece un ratito y con eso ya cuaja, gracias Valme estas en todo. beso beso beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS... Empty Re: PUDING DE ATUN Y ALGUNA COSITA MAS...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.