FELIZ AÑO MYCOOKERAS
+4
Grani
pecosa75
araleo
bae
8 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
FELIZ AÑO MYCOOKERAS
Hola chicas, y hola pocos chicos,
que ya sé que he estado perdida y no he sido ni para dar la feliz entrada del año, pero nada, que una va al pueblo y se vuelve loca, y luego volví y mucho lío, cuando no.
Bueno, que os he echado mucho de menos, a vosotras y a mi maquinita, y que vuelvo con ganas de cocinar como una loca, eso sí, todo light. Llevo un mes sin saber lo que es ya ni el hambre, ni el deseillo ese de comer, nada, hartita a todas horas. Me voy a dar un garbeo a ver si encuentro platos diuréticos con nuestra querida maricruz. Ya os cuento por si alguien se apunta.
Besos.
que ya sé que he estado perdida y no he sido ni para dar la feliz entrada del año, pero nada, que una va al pueblo y se vuelve loca, y luego volví y mucho lío, cuando no.
Bueno, que os he echado mucho de menos, a vosotras y a mi maquinita, y que vuelvo con ganas de cocinar como una loca, eso sí, todo light. Llevo un mes sin saber lo que es ya ni el hambre, ni el deseillo ese de comer, nada, hartita a todas horas. Me voy a dar un garbeo a ver si encuentro platos diuréticos con nuestra querida maricruz. Ya os cuento por si alguien se apunta.
Besos.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Re: FELIZ AÑO MYCOOKERAS
FELIZ AÑO tambien para ti Bae, me parece una idea estupenda todo todo light, yo tampoco he parado de comer y mucho dulce que me vuelve, loca, a partir de hoy me he propuesto que nada o casi nada. Si porfa, cuando tengas alguna recetita pasala muchas gracia guapa
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
No te preocupes, en dos mínutos repertorio de dieta.
Chicas a trabajar.
Chicas a trabajar.
bae- cociner@
Abrimos página, no?
bae- cociner@
si si si si yo también me apunto a lo light, investiga y luego nos dices bae que hay que rebajar todos los excesos y sino dejaré la maricruz aparcada y todo a la plancha....
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
si si bae abre un post light
pecosa75- REPOSTER@
Estamos todas lista, pero a mi lo verde es que no me gusta mucho, pero tengo que perder por lo menos 4 kg., que ademas con los botes de hierro que me tomo estoy como un globo, que asco, a ver si termino algun dia con este calvario.
Seguro que hay cosas porrón de ricas, voy para casa ahora e investigo.
bae- cociner@
Hola bae que alegri averte por aqui , aunque yo tampoco he estado mucho estos dias se os ha hechado de menos ha las ausentes , habra que ponerse las pilas con esas recetitas ha ver si perdemos lo ganado .... aunque yo lo veo un pelin dificil , pero bueno lo intentaremos , bueno un beso fuerte y no te marches de nuevo he¡¡¡¡¡¡
No, aquí, fija, que nos vamos a poner todas a régimen.
bae- cociner@
Venga Bae, que yo también secundo tu propuesta, mira ahora mismo tengo un hambre que para que..... y ya no me podia resistir, tengo al lado del ordenador una bolsa de gominolas, pero bien grande y aqui estoy entre tecla y tecla gominola a la boca, eso si en cuanto se acaben (que al ritmo que voy no tardaré mucho) prometo traerme unos trocitos de piña, o un kiwi, etc..... y luego a comer lo mas sano posible y las menos chuches posibles..... cuelga pronto esas recetitas tan ricas que vamos a prepararnos de dieta....
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Esas cosas no se llevan al curro, sería mi perdición. Yo no me llevo nada, a media mañana y con suerte algún día un café y hasta la comida, pero se ve que me engorda la felicidad........
Bueno la felicidad, los callos, los huevos fritos para mojar, los bocadillos, el chorizo,....
Bueno la felicidad, los callos, los huevos fritos para mojar, los bocadillos, el chorizo,....
bae- cociner@
fresaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ eso no se hace ¡¡¡¡ ahora estoy que trino por una gominola con lo que ha mi me gusan
chicas, habeis visto la dieta de bellablanca de mundorecetas??? yo la veo muy bien y superaceptable, mas que una dieta es una forma sana de comer, yo quiero hacerla y hay un monton de recetas en pdf que yo tengo pero claro de forma tradicional pero seguro que muchas se podrian adaptar, eso ya las expertas, que decis??'
pecosa75- REPOSTER@
Pecosa , yo las he visto , y hay recetas muy interesante, si puede enviamelas, plis
venga a ver esas recetuquis. La receta de bellablanca es la que pone solo que hay que comer carne o pescado sin más?.
bae- cociner@
no bae, es muy completa, si entras en mundorecetas, dietas varias, allí hay un post explicandola y luego hay 7 pdfs con miles de recetas, echale un vistazo.
Valme te lo intento pasar pero si ocupa mucho espacio no me dejará, enviame un privi con tu mail.
Valme te lo intento pasar pero si ocupa mucho espacio no me dejará, enviame un privi con tu mail.
pecosa75- REPOSTER@
Mira Pecosa es cuestión de que pongas la recetas y seguro que Guadalmina o Mere o alguna las adapta sin problemas, de todas formas Cane también ha decidido ponerse a dieta y en su blog seguro que ahora empezará a colgar recetas light, por lo pronto hoy ya tenia una, os lo digo por si quereis mirar y a ver si entre todas empezamos de verdad en serio, yo tengo poca voluntad pero igual me contagiais.... joooooo es que toda la vida siendo un esparrago, delgadisima y claro no tengo el habito de privarme de nada y jolinnnn.... me va a costar estoy segura, pero haber si lo intento y poco a poco me empiezo a ver guay!!!!
FresayCanela- REPOSTER@
MERE33 escribió: fresaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ eso no se hace ¡¡¡¡ ahora estoy que trino por una gominola con lo que ha mi me gusan
Cuidadin que veo que empieza a salirte la vena creativa y ya estoy partiendome de risa......que te veo corriendo a comprar gominolas....
FresayCanela- REPOSTER@
valme no te lo puedo enviar, ocupa mucho y me lo devuelve el correo, haber si te digo de donde me los baje
pecosa75- REPOSTER@
FresayCanela escribió:MERE33 escribió: fresaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ eso no se hace ¡¡¡¡ ahora estoy que trino por una gominola con lo que ha mi me gusan
Cuidadin que veo que empieza a salirte la vena creativa y ya estoy partiendome de risa......que te veo corriendo a comprar gominolas....
Como me conoces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero esta vez he sido fuerte y no , ni las he comprado , ni las he hecho que fue mi primer impulso , para que veais que he sido buena , lo que no se ....... es lo que me durara eta sesatez
Bueno, chicas, dejamos la dieta para el lunes. Es que he hecho una tarta mousse de turrón para aprovechar restos. Me he comido un sanwich, por compensar.... a ver si saco las fotos de la tarta y así, si no soy la única en picar, me dan menos remordientos.
bae- cociner@
La verdad es que hablar de esto en este pos no, no sé pero bueno me he decisdido a pesarme, y !!!!!!bien!!!!! no he puesto ni un gramo !!!!!!!!!!!ole,,ole,ole!!!!!!!!!!!!!
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.