MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

color marron de la jarra

2 participantes

color marron de la jarra Empty color marron de la jarra

Mensaje por alserpal Vie Ene 09, 2009 2:32 am

Buenas, me gustaría ver si me podéis ayudar, cuando comencé a usar MYC se me quemo un día un puré de patata y se quedo toda la jarra quemada por dentro, el caso es que lo quite bien y no se me ha vuelto a quemar nada, bueno miento, un día se me quemo un poco un puerro que había puesto a sofreír con menos aceite del que ponía en la receta. Bueno al lío, el caso es que desde entonces noto que la parte inferior de la jarra tiene un color marroncillo por fuera y un poco por dentro, no se si me expreso bien, y no se si se puede limpiar de alguna forma para dejarla otra vez bien, el caso es que cuando fui a la demostración ese color también lo tenia la jarra, pero no se si es del uso o de un uso indebido y si pasa algo porque se quede con ese color.

Muchas gracias a todas

alserpal
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 28

color marron de la jarra Empty Re: color marron de la jarra

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 7:17 pm

La mía por dentro, que se limpia más (casi siempre recurro al autolimpiado), está bien, pero por fuera, en la parte de abajo también está algo oscurecida.
Se puede limpiar con un producto de acero inoxidable (o en su defecto con lo que se limpian las vitrocerámicas), pero de momento yo lo dejo estar.

Invitado
Invitado

Mensaje por alserpal Vie Ene 09, 2009 8:19 pm

Muchas gracias, que alivio!!, pensaba que la habia usado mal, menos mal. Muchas gracias de verdad

alserpal
aprendiz
aprendiz

Mensaje por bae Sáb Ene 10, 2009 7:47 pm

es igual que una oya, también, al menos las mías, se oscurecen si no las froto bién. Pues lo mismo.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2009 8:28 pm

Hoy he hecho un experimento desaventurado y se me ha requemado la mitad y se ha quedado una buena capa de comida repegoteada. He comprobado que llenando la jarra con agua caliente y un chorrito de lavavajillas y dejándola un rato (una media hora) en reposo antes de hacer el autolimpiado (20 sg a vel 7), casi todo se ha ido solo.
Bueno lo último lo he quitado con nanas. Como la he acabado desmontando, he aprovechado para limpiar lo oscurecido de abajo con limpiador de vitrocerámicas (en este momento tengo uno de Sidol) y ha quedado como nueva.

Última edición por Guadalmina el Dom Ene 11, 2009 4:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por alserpal Sáb Ene 10, 2009 8:54 pm

Muchas gracias, no me atrevia a limpiarla con lo de la vitro, asi que lo haré, es que a mi me gusta consevar muy bien las cosas y la verdad es que me asuste cuando la vi de ese color en tan poco tiempo.

alserpal
aprendiz
aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado