OTRA VEZ LA JARRA
+4
Tiramisu
Grani
Montse
pecosa75
8 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
OTRA VEZ LA JARRA
Os enseño mi jarra otra vez porque ahora se ha quedado manchada por alrededor de las cuchillas como con aguas y cuando la frego no se ve pero al secarse queda así, no se si lo podreis apreciar bien y si es normal, a vosotras también os pasa?? es normal?? jooooo que rollo esto de la jarra......
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Re: OTRA VEZ LA JARRA
No, no es normal. Para mi esto es que el acero cuando se ha enfriado ha tenido un problema de temperatura. Y se nota cuando entra en calor.
No se si eso afecta a la calidad de la jarra. Yo lo que haria seria llamar al servicio técnico, y enviar estas fotos a su correo.
Tengo una amiga que me explico que le paso algo parecido a esto con la encimera y le dieron esta explicación. El lunes la veo y le puedo enseñar estas fotos para ver si se parece a lo que le paso a ella.
No se si eso afecta a la calidad de la jarra. Yo lo que haria seria llamar al servicio técnico, y enviar estas fotos a su correo.
Tengo una amiga que me explico que le paso algo parecido a esto con la encimera y le dieron esta explicación. El lunes la veo y le puedo enseñar estas fotos para ver si se parece a lo que le paso a ella.
Montse- cociner@
- Cantidad de envíos : 172
Pues si, comentaselo y el lunes llamaré, se ha quedado con esas manchas azuladas y queda muy feo aunque no se si afecta al funcionamiento pero no me gusta, vamos que mala pata!!!!!
pecosa75- REPOSTER@
El lunes a la mañana te digo algo, pero seguro que te la cambian. Es evidente que no esta bien
Montse- cociner@
Se aprecia bien para enviarselas por mail a ellos???
pecosa75- REPOSTER@
Si, se ve perfectamente
Montse- cociner@
Pecosa las fotos se ven muy bien, se aprecia lo que dices, la mia no tiene eso, llamales y que te expliquen, no lo dejes que luego se pasa la garantia y es peor.
Hola pecosa, creo que debes de llamar para que la vean y ahora que está en garantía te la pueden cambiar.
Tiramisu- cociner@
- Cantidad de envíos : 113
Pecosa a mi me pasó eso también lo comenté en el post que pusiste con las fotos de la jarra quemada, pero luego cociné en ella y ahora no las tengo, de todas formas llamalés para ver que te dicen
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Pues sí, les llamaré el lunes y ya os contaré.
pecosa75- REPOSTER@
Pecosa, yo opino lo mism, llámales y sobre todo ahora que está en garantía. Si hace falta que te la cambien.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Chicas siguiendo la recomendación que me ha dado estelayedu en tecnopuchero parece que se han ido las manchas, de todas maneras al volverla a usar miraré haber y si salen de nuevo llamaré. Me dijo que mezclara zumo de limón, vinagre y detergente para lavavajillas, 5 min, 120º vel. 5, luego lavarlo con el estropajo normal y secarlo con un paño y ha quedado bien por ahora, ya veremos si no vuelven a salir.
pecosa75- REPOSTER@
yo por dentro la tengo perfe, pero por fura de un calentón si la tengo tornasolada la parte baja, voy a probar hacer esa limpieza a ver que pasa
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.