MYCOOK - POLLO AL CHILINDRO O EN PIEZA
+2
pecosa75
silvia1961
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
MYCOOK - POLLO AL CHILINDRO O EN PIEZA
hOLA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, CUANDO QUIEROO HACER POLLO O ALGO SIMILAR EN PIEZA ME QUEDA TRITURADO, AUNQUE SIGO LAS INSTRUCCIONES Y PONGO VELOCIDAD 2.
GRACIAS
GRACIAS
silvia1961- Cantidad de envíos : 3
Re: MYCOOK - POLLO AL CHILINDRO O EN PIEZA
Hola Silvia
Pon la paleta mezcladora, así evitarás que se triture aunque es raro que en veloc.2 se triture.
Pon la paleta mezcladora, así evitarás que se triture aunque es raro que en veloc.2 se triture.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Si es raro a mi en la velocidad 2 no se me trituran las cosas
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
Pues yo doy fe de que sí se trituran, porque una vez hice coliflor y terminé por hacer un puré porque me daba vergüenza poner en la mesa aquellos trozos diminutos de coliflor. Sin embargo, he hecho otras cosas (lentejas, pasta...), y no me las ha triturado.
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
Mi opinion es que para alimentos tiernos ademas de la v2 hay que poner la paleta mezcladora y para alimentos mas duros como el pollo con huesos ho costillas o cosas asi con v 2 vasta , yo al menos asi lo hago y me va bien , pero claro esto es cuesion de ustos
Una de las primeras recetas que hice fueron las alitas en salsa agridulce del libro, un desastre, se me destrozaron y utilicé la v.2. A partir de entonces siempre que quiera cosas enteras paleta mezcladora al canto.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.