Gazpacho *
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Gazpacho *
650 gr de tomates.
1 diente de ajo.
100 gr de piemiento.
media cebolla
1 pepino
sal
100 gr de aceite
400 ml de agua
40 gr de vinagre
70 gr de pan.
Ponemos los ingredientes en la jarra, lavados, sin rabitos el pimiento y el tomate, el pepino, el ajo, la cebolla pelados, programamos 4 min. vel 7.
Colocamos el cestillo dentro de la jarra y colamos el gazpacho.
Servir bien frio
1 diente de ajo.
100 gr de piemiento.
media cebolla
1 pepino
sal
100 gr de aceite
400 ml de agua
40 gr de vinagre
70 gr de pan.
Ponemos los ingredientes en la jarra, lavados, sin rabitos el pimiento y el tomate, el pepino, el ajo, la cebolla pelados, programamos 4 min. vel 7.
Colocamos el cestillo dentro de la jarra y colamos el gazpacho.
Servir bien frio
hola grani soy tyerragranada
HOLA GRANI MAÑANA VOY A HACER EL GAZPACHO, YA TE CONTARE GRACIAS
Invitado- Invitado
Re: Gazpacho *
pues mira si le das unos golpes de turbo al final, no te queda nada, no hace falta colarlo, te ahorras ensuciar el certillo.
Graniiiii!!, ayer por lanoche preparé tu gazpachito. Fenomenal, jamía, que en Zaragoza hace un calor que te mueres y sienta muy bien, fresquito y en un momento. Gracias, guapa.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
minie dices que hace calor, pues no te digo nada aquí, seguro que hemos pasado los 40º
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
que bien que te la traigan ya. yo el gazpacho lo hago con limón nomalmente, pero cuando lo hago con vinagre utilizo de jerz bueno y si no hay pues cualquiera, que es muy agradecido y siempre sale bueno
magdalena- REPOSTER@
Dónde estás, Magdalena, en Andalucía?magdalena escribió:minie dices que hace calor, pues no te digo nada aquí, seguro que hemos pasado los 40º
minie- cociner@
minie soy de sevilla y aunque ahora vivo en un pueblo trabajo en ella y a las 5 de la tarde que te voy a decir
magdalena- REPOSTER@
Pues con calor y todo, me chifla Sevilla. Con decirte que fui alli de viaje de novios.... bueno ahí y a Granada, Cádiz... Qué arte!
En este foro hay muchas andaluzas, a ver si se me pega algo de vuestro arte, que tenéis mucho!
Un
En este foro hay muchas andaluzas, a ver si se me pega algo de vuestro arte, que tenéis mucho!
Un
minie- cociner@
Minie me alegro de que te gustase, jeje, yo tambien vivo en Sevilla, con este calor que tan mal llevo, no me gusta nada, pero soy de Granada.
Valmegat no lo he probado con vinagre de modena, siempre lo hago con vinagre de vino blanco, si lo pruebas dime como queda.
Valmegat no lo he probado con vinagre de modena, siempre lo hago con vinagre de vino blanco, si lo pruebas dime como queda.
Hoy lo he hecho, pero no me he atrevido , he vuelto a poner vino blanco, soy miedosilla jejejejejeje.
Mari
Mari
Bueno pues cuando yo lo haga lo voy a probar y te cuento, lo que haré sera sacar un poquito y ponerle el vinagre de modena, mezclar y beber, que esta bueno le pongo a todo que no, pues le pongo del de siempre.
Es que ponerselo a todo y si luego no esta bueno hay que tirarlo y esta la vida muy cara para tirar nada.
Es que ponerselo a todo y si luego no esta bueno hay que tirarlo y esta la vida muy cara para tirar nada.