mi primera anecdota
+3
Grani
MERE33
mari luz
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
mi primera anecdota
Chicas hoy he estrenado mi my cook. He intentado hacer un puk cake de las recetas del libro. Digo he intentando porq
me quede hechando solamente los dos primeros ingredientes ya que a la hora de hechar los huevos, el segundo que heche se me cayo detro la cascara y no veas que coraje. Y no tenia suficente mantequilla pa intentarlo otra vez
. Pero mañana lo intento otra vez, algo saldra. Muchas gracias por vuestras recetas y por compartir con todas vuestras experiencias culinarias
me quede hechando solamente los dos primeros ingredientes ya que a la hora de hechar los huevos, el segundo que heche se me cayo detro la cascara y no veas que coraje. Y no tenia suficente mantequilla pa intentarlo otra vez
. Pero mañana lo intento otra vez, algo saldra. Muchas gracias por vuestras recetas y por compartir con todas vuestras experiencias culinarias
mari luz- Cantidad de envíos : 5
Re: mi primera anecdota
Hola Mari luz , no te preocupes esas cosas nos pasan ha todas , veras que para la proxima todo te sale perfezto
Animo animo jajajaja
lupe- cociner@
- Cantidad de envíos : 151
Animos esas cosas pasan y no a ti sola pero cuando te van saliendo bien ya se te olvidan doy fe
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Tu tranquila que a todas nos han pasado muchas cosiillas de las que luego te ries, pero la verdad es que en el momento te quedas chafada.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Bueno, Mari Luz; Bienvenida al club del huevo inoportuno!! Yo creo que eso y otras cosas peores, nos ha pasado a todas, así que tranqui, que mañana te saldrá todo de lujo. UN
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.