Mere, ayudita en medidas......
2 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Mere, ayudita en medidas......
Mere quiero hacer la receta del pan de arroz integral , pero quiero que sea un poco mas pequeño que el tuyo, como adapto la receta ?? ya que la mitad seria demasiado pequeño.
Re: Mere, ayudita en medidas......
Hola Valme , siento llegar tan tarde , te he llamado , pero no se si es uqe no estas en casa , la cosa es que tengo dos numeros tullos y en ninguno , bueno es uqe el pc hoy no ,me responde mucho .....
ha tu pregunta yo creo que la mitad de cantidades esta bien , no sale tan pequeño , te saldra como el de pipas mas o menos , es uqe reducirla ha mas de la mitad es mas complicado hacerlo ha ojo , siento reponderte tan tarde , un beso guapa
ha tu pregunta yo creo que la mitad de cantidades esta bien , no sale tan pequeño , te saldra como el de pipas mas o menos , es uqe reducirla ha mas de la mitad es mas complicado hacerlo ha ojo , siento reponderte tan tarde , un beso guapa
Re: Mere, ayudita en medidas......
Bueno , ya lo tengo en el segundo levado, yo le he puesto harina integral de espelta, salvado de trigo, con lino, anis y ciruelas, y en vez de pipas le he puesto nueces, estoy ansiosa por saber el reultado,