Croquetas de jamón
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Croquetas de jamón
¿Alguien ha hecho las del libro? ¿Qué tal quedan? He visto que la receta de MERE es un poco distinta ¿Sabéis cuáles quedan mejor? Este fin de semana voy a probar a ver qué tal. Gracias.
ainhoa88- cociner@
- Cantidad de envíos : 104
Re: Croquetas de jamón
Yo no he hecho la receta de croquetas del libro, pero leí que alguien se quejaba de que sabían a harina. Eso se soluciona sofriendo la harina antes de verter la leche. Basta con 1 min 80º vel 5. (o como hace Mere).
¿Has visto cómo se puede facilitar el hacer las croquetas en https://mycook.forospanish.com/trucos-de-cocina-f31/para-hacer-croquetas-t1283.htm ?
¿Has visto cómo se puede facilitar el hacer las croquetas en https://mycook.forospanish.com/trucos-de-cocina-f31/para-hacer-croquetas-t1283.htm ?
Invitado- Invitado
Si, lo he visto, me parece una idea genial. A mí no se me había ocurrido y la verdad es que lo que más odio de las croquetas es darles forma. Y es una de mis comidas preferidas, así que si es más fácil mejor.
ainhoa88- cociner@
- Cantidad de envíos : 104
yo si he echo las del libro y estan buenas, pero tienes que poner menos leche o mas harina pq sino queda muy liquido, yo las proximas que haga serán las de mere.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
YO he hecho de las dos maneras y recomiendo mas las de Mere.Con estas he triunfado,ya en casa me dicen que son cocretas de Mere y o les respondo no estas las he hecho yo solita jijijijiji
Ah unas han sido de puchero otras de jamon ylas ultimas de salmon ahumado,todas buenisimas doy fe
Ah unas han sido de puchero otras de jamon ylas ultimas de salmon ahumado,todas buenisimas doy fe
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.