MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo

+4
Nenya
magdalena
valmegat
minie
8 participantes

Ir abajo

truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo Empty truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo

Mensaje por minie Dom Ene 18, 2009 10:20 pm

Pues sí, Mari, como te iba diciendo, a que alguna vez se te ha ido la mano programando el tiempo de tu maricruz o has picado las verduras como yo, haciendo polvo de verduras para tu salsa o sofritillo casero???? ke
Pues no sufras más en silencio, Mari, EL FROTAR SE VA A ACABAR!!!, que luego cuesta un buen rato hacerse la manicura francesa con este pulso que tengo pa robar panderetas... rezar
Coges la jarra de tu maricuqui que se te ha quedado tostada y requemá, le pones agua justo hasta cubrir las cuchillas, unas gotitas de Fairy (o similar) y unas gotitas de CILLIT BANG (el del bote morado y tapón amarillo).
Le das unos segundos a vel 9 y a continuaciópn, programas 4 min. a 100º y vel 4.
Limpia como los chorros del oro te va a quedar.
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo Empty Re: truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 10:27 pm

Minie, y las gomas ¿no sufrirán?
Yo nunca me he atrevido por eso a echar lejía ni nada más agresivo que el Fairy mientras están montadas cuchillas (y en este caso tapa).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo Empty Re: truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo

Mensaje por minie Dom Ene 18, 2009 10:33 pm

Guadalmina, yo creo que no sufrirán, porque son unas gotinas de nada, y diluído en bastante agua.
En todo caso, es sólo para esas ocasiones excepcionales, a mí en un año que tengo la maricuqui, se me habrá quemado 3 veces alguna preparación... si fuera para limpiar de normal, no lo haría, claro.
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo Empty Re: truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo

Mensaje por valmegat Lun Ene 19, 2009 12:10 am

Pues va a ser que no !!!! lo siento, pero debido a mi enfermedad no puedo utilizar productos tóxicos, si alguna vez se me quema, no suele pasar, utilizo un detergente ecologico y nanas.
Mi casa la limpio con vinagre.
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo Empty Re: truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo

Mensaje por magdalena Lun Ene 19, 2009 1:23 pm

Mari si cueces patatas o sólo la peladuras, el agua la puedes usar de lejia natural, y !limpia !
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo Empty Re: truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo

Mensaje por Nenya Lun Ene 19, 2009 2:14 pm

Yo utilizo un producto de la casa calgonit que es para lavavajillas (para limpiar cacerolas quemadas), la dejas en remojo con esos polvitos y se va todo todo y todo, jejejej

Sólo se me ha pegado un poquito una vez pero las masas también me parecen engorrosas de quitar, sobretodo sin desmontar las cuchillas que como no lo hago nunca no se ni siquiera si sabré hacerlo.
Me da miedoooo olvido
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo Empty Re: truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo

Mensaje por valmegat Lun Ene 19, 2009 2:30 pm

Gracias Magdalena , lo probaré.
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo Empty Re: truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo

Mensaje por MAY Lun Ene 19, 2009 11:24 pm

nenya a mi al principio me daba miedo quitar las cuchillas pero una vez que te pones es facil pero tienes que tener cuidado de no cortarte corazon
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo Empty Re: truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo

Mensaje por Sarita1983 Mar Ene 20, 2009 10:48 pm

pues yo quito siempre las cuchillas para limpiar la jarra en condiciones y no me he cortado ni nada parecido eh chicas!

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo Empty Re: truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo

Mensaje por akkei Miér Ene 21, 2009 10:52 am

Yo alguna vez que se me ha pegado algo (como ayer, haciendo pisto) la dejo con agua toda la noche y al dia siguiente sale el quemado solo, ni fairy ni nada le echo.

Desmontar las cuchillas es muy fácil, metes la mano en la jarra y coges las cuchillas por el pivote (asi no te cortas) y con la otra mano le das a la palanquita, te quedas con las cuchillas en la mano!
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 47
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo Empty Re: truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo

Mensaje por magdalena Miér Ene 21, 2009 1:20 pm

yo normalmente las quito y unas veces lo hago directamente y otras pongo la paleta y las saco encajadas en ella, ya no hay el más minio miedo a cortarse beso
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo Empty Re: truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo

Mensaje por monica_ Vie Feb 13, 2009 2:12 pm

Subo este enlace!!! SOS

Ayer se me quemó la jarra haciendo la quiche la he dejado toda la noche en remojo con fayry y sigue igual de negra por dentro y eso que he frotado...

No tengo sillit bank ni lejía.... tengo para el lavavajillas y productos de limpieza... ¿que le puedo echar? es que no quiero utilizarla así ide
monica_
monica_
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo Empty Re: truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo

Mensaje por MAY Vie Feb 13, 2009 5:49 pm

Has probado con el nanas a mi me paso haciendo unas salsa barbaco que llevaba coca cola y a base de fairy y nanas dale que te pego salio pero tambien me costo mucho
beso
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo Empty Re: truqui para limpiar la jarra cuando se pega algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.