MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda por favor.

5 participantes

Ir abajo

ayuda por favor. Empty ayuda por favor.

Mensaje por escouffier Mar Jun 17, 2008 9:14 pm

Hola tengo la MYCOOK y es la primera vez que hago algo. Tengo puesto una crema de verduras tipo a la que viene en el libro de recetas.
Papilla de verduras variada, le he puesto 20 minutos 100grados y velocidad 2, y mi pregunta es: parece que el aparato lleve un ventilador y no se acabe de poner en marcha, ES ESO NORMAL??
Tambien quisiera saber como se pone el tapon del bocal para que no salga pues he puesto el turbo y lo hae tenido que aguantar para que no saliera disparado. triste1 triste1 triste1
Gracias Laura

escouffier
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 23
Edad : 61
Localización : Figueres
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor. Empty Re: ayuda por favor.

Mensaje por edltaxi Mar Jun 17, 2008 9:20 pm

Hola Laura!!
Yo tb uso la mycook para las papillas, la tengo dsd el jueves, el primer dia me pasó igual q a ti, se me salió todo... No te preocupes, vamos aprendiendo. Lo del ventilador es normal, se enciende de vez en cuando y lo de q se te salga es pq en la receta dicen demasiada agua. Por cierto antes de triturar saca agua pq sino te quedará super líquida!! Yo la segunda vez hice la papilla con las verduras al vapor es mucho mejor. Esta puesta en el apartado de recetas en papillas para bebes. Si te puedo ayudar en algo me lo dices! Muaaaas
edltaxi
edltaxi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 120
Edad : 42
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor. Empty Re: ayuda por favor.

Mensaje por minie Mar Jun 17, 2008 9:20 pm

Bienvenida, Laura.
A ver si resuelvo tus dudas:
Para comprobar que la máquina está en marcha a velocidad 2 sólo tienes que mirar por el cubilete y ver si las verduras están dando vueltas.
El tapón del bocal (al menos el mío ), tiene una posición de bloqueo en la que está abajo del todo y con un giro a la derecha, pero cuando pongo el turbo o voy a usar una vel. alta en sopas, cremas etc.. siempre pongo una bayeta limpia y húmeda y presiono con la mano el cubilete porque si hay mucho líquido puede salpicar. A mí me va bien este truqui.
Espero haberte ayudado, guapa. corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor. Empty Re: ayuda por favor.

Mensaje por escouffier Mar Jun 17, 2008 10:02 pm

Gracias, pondre en practica vuestros trucos, edltaxi, la proxima vez sacare agua antes de triturar, me ha salido super liquida duda

escouffier
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 23
Edad : 61
Localización : Figueres
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor. Empty Re: ayuda por favor.

Mensaje por edltaxi Mar Jun 17, 2008 10:31 pm

jejeje a mi tb me pasó y a mi bebe no le gustaba... asi q tuve q espesarla poniendo un poco más de verduras...
edltaxi
edltaxi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 120
Edad : 42
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor. Empty Re: ayuda por favor.

Mensaje por Invitado Vie Jun 20, 2008 8:02 pm

Respecto al problema de salpicaduras cuando se usa el turbo, probando con Mycook, comprobé que la goma de la tapa debe colocarse de un lado concreto, de forma que la inclinación del interior de la goma coincida con la inclinación de la ranura de la tapa. Si la ponemos al revés no cierra herméticamente y se sale el contenido si es liquido y usamos el turbo.

¿Puede ser ese el origen del problema que comentáis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor. Empty Re: ayuda por favor.

Mensaje por magdalena Vie Jun 20, 2008 8:17 pm

:cat: :perr: las mas antiguas tienen el sistema de cierre del vaso dosificador diferente de las más modernas y este encaja perfectamente, pero en las nuevas no por madidas de seguridad. en el libro que yo tengo (la mia tiene más de 1 año) la goma tiene la posición de la parte gruesa para la tapa, sin embargo yo la tengo puesta al revés por se me salia y me achicharré literalmente, ahora va bien
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor. Empty Re: ayuda por favor.

Mensaje por edltaxi Vie Jun 20, 2008 8:18 pm

mmm podría ser, yo nunca me he fijado en eso... solo vigilo q la parte gruesa esté arriba
edltaxi
edltaxi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 120
Edad : 42
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor. Empty Re: ayuda por favor.

Mensaje por magdalena Vie Jun 20, 2008 8:27 pm

:cat: :perr: pues ya te digo edltaxi yo la pongo al revés y me cierra mejor
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor. Empty Re: ayuda por favor.

Mensaje por mamen74 Sáb Jun 21, 2008 1:17 pm

Hola, a mi me pasó lo mismo, se me salía la comida, resulta que al lavarlo le puse la goma mal, y llamé por teléfono. Me dijeron que la parte finita va al exterior y la gruesa es la que pega con la tapa. Desde entoces fenomenal.
mamen74
mamen74
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 109
Edad : 50
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor. Empty Re: ayuda por favor.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 21, 2008 6:48 pm

A eso me refería con mi explicación, aunque creo que Mamen ha sido mas explicita explicandolo. Desde que monto la goma de ese modo no se sale nada por mucho que le dé al Turbo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor. Empty Re: ayuda por favor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.