MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salsa de boletus, por favor

2 participantes

Ir abajo

Salsa de boletus, por favor Empty Salsa de boletus, por favor

Mensaje por bae Miér Jul 30, 2008 12:07 pm

Una de las cosas que más me gusta en este mundo es la salsa de boletus, me encantan con un buena pieza de carne, y de hecho siempre que comemos fuera, si hay, es lo que pido.
Buscando por internet he encontrado algunas pero no para la MC, ni siquiera para la THX. ¿alguna vez habéis hecho este tipo de salsa? y una duda, ¿qué tipo de setas empleáis?¿Valen las setas normales, han de ser un poquito más especiales? Mirando por internet he visto que es lo que es boletus, hay de 20.000 clases.
Besos.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Salsa de boletus, por favor Empty Re: Salsa de boletus, por favor

Mensaje por bae Miér Jul 30, 2008 7:44 pm

¿qué? que nada. Venga chicas qu eseguro que tenéis por ahí una recetilla de solomillo con salsa de boletus.
Una curiosidad, la primera vez que probé esta salsa era el acompañamiento de solomillo de kanguro, impresionante. Fue en un restaurante del Escorial, Hermanos Fuentes creo que se llamaba. De eso hace unos cuantos años, volví no hace mucho y no lo encontré. Si alguien me ayuda a encontrarlo... dos puntos.
Y la salsa, cuatro.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Salsa de boletus, por favor Empty Re: Salsa de boletus, por favor

Mensaje por pecosa75 Miér Jul 30, 2008 11:29 pm

Hola guapa, pues no tengo ni idea pero se me ocurre que en el libro viene una salsa de champiñones, podrías probar de hacerla igual pero cambiando los champiñones por las setas que quieras, no se..... igual te queda bien.
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salsa de boletus, por favor Empty Re: Salsa de boletus, por favor

Mensaje por bae Dom Ago 17, 2008 11:41 pm

Mañana voy a hacer solomillo con la salsa de champiñones, bueno, voy a adaptarla a setas, como tú me has dicho.
Mi madre me ha dado dos solomillos de cerdo, lo que es una madre, y los estoy utilizando como conejillos de indias, hoy la de mostaza. Si sale bién cuelgo foto.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Salsa de boletus, por favor Empty Re: Salsa de boletus, por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.