OTRO BIZCOCHITO DE NARANJA!
+6
valmegat
magdalena
Lusi
Grani
FresayCanela
minie
10 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
OTRO BIZCOCHITO DE NARANJA!
Este está copiado de Carmen1969 una forera de Mr que hace muy buenos postres siempre. Esta.. de muerte lentaaaa!!!
Mirad qué fácil:
BIZCOCHO DE NARANJA (CARMEN9169)
Ingredientes:
250 gramos de azúcar
1 naranja entera de zumo sin pelar
3 huevos
100 gramos de aceite de girasol o 100 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
1 yogur natural
250 gramos de harina
1 sobre de levadura Royal
Un pizco de sal
Preparación:
1.- Ponemos en el vaso el azúcar, la naranja troceada y los huevos. Tapamos, cerramos y programamos 2:30 minutos a velocidad 5 y temperatura 40º
2.- A continuación, añadimos el yogur y el aceite, y mezclamos todo unos segundos a velocidad 3.
(yo siempre las mezclo y tamizo antes) y la sal y mezclamos todo unos segundos en velocidad 3. Lo terminamos de mover con la espátula, si queda algo de harina en la jarra, hasta que quede todo bien integrado.
4.- Engrasamos un molde con mantequilla y espolvoreamos ligeramente con harina. Vertemos la mezcla (no llenar mas de la mitad del molde), y espolvoreamos con azúcar en grano para formar una costra.
5.- Hornear 30 minutos a 180º aproximadamente.
Mirad qué fácil:
BIZCOCHO DE NARANJA (CARMEN9169)
Ingredientes:
250 gramos de azúcar
1 naranja entera de zumo sin pelar
3 huevos
100 gramos de aceite de girasol o 100 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
1 yogur natural
250 gramos de harina
1 sobre de levadura Royal
Un pizco de sal
Preparación:
1.- Ponemos en el vaso el azúcar, la naranja troceada y los huevos. Tapamos, cerramos y programamos 2:30 minutos a velocidad 5 y temperatura 40º
2.- A continuación, añadimos el yogur y el aceite, y mezclamos todo unos segundos a velocidad 3.
(yo siempre las mezclo y tamizo antes) y la sal y mezclamos todo unos segundos en velocidad 3. Lo terminamos de mover con la espátula, si queda algo de harina en la jarra, hasta que quede todo bien integrado.
4.- Engrasamos un molde con mantequilla y espolvoreamos ligeramente con harina. Vertemos la mezcla (no llenar mas de la mitad del molde), y espolvoreamos con azúcar en grano para formar una costra.
5.- Hornear 30 minutos a 180º aproximadamente.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Re: OTRO BIZCOCHITO DE NARANJA!
Uy, uy, uy!!!!! que rico, menos mal que como es fin de semana tenemos licencia para el dulce, aunque yo sin que lo sepa nadie, decir que aun no he empezado con el regimen, procuro controlarme un poquito, pero un poco solo...
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Fresa, si nos controlamos durante la semana... el finde tenemos licencia para algún dulcecillo que otro, que si no.. esto no tendría gracia, verdad?
minie- cociner@
Te ha quedado divino.
Por favor, ponlo con todos los honores y fanfarrias en el apartado de Bizcochos.
Por favor, ponlo con todos los honores y fanfarrias en el apartado de Bizcochos.
Invitado- Invitado
Mere que buena pinta tiene, este lo tengo pendiente, esta semana cae seguro.
Este tiene unapina exquisita en cuanto que me coma el de manzana ,elsiguiente de naranja para la saca
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Gracias majas. Guadalmina, ya lo he puesto en el recetario. Menos mal que tenemos a nuestro pepito grillo del archivo!!, si no estuvieras pendiente de que seamos un poco ordenadas, esto sería un desastre de recetukis perdidas por los espacios cibernéticos!!!
minie- cociner@
menos mal que a ti te ha salido de maravilla lo apunto , a la lista
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Se me estan acomulando las recetas de bizcochos, este parece estupendo.
minie vaya pinta, ese corte me esta llamando, excelente!!!!!!
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
que ricoooooooooooooo......... este yo lo quiero hacer......
asi que apuntado queda, gracias por compartirlo
asi que apuntado queda, gracias por compartirlo
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Minie tiene una pinta increible... ojalá me salieran a mí así....
Tengo una pregunta;
¿Puedo hacerlo exactamente igual pero con un limón?
Es que las naranjas que tengo no son de zumo y además es que tengo más limones...
Tengo una pregunta;
Es que las naranjas que tengo no son de zumo y además es que tengo más limones...
monica_- cociner@
- Cantidad de envíos : 123
se ve delicioso ¡¡¡¡¡¡¡ y con el mono de dulce que tengo .................. por dios ¡¡¡¡¡ se me caen hasta las lagrimas de no poder probarlo , este queda pendiente y caera un dia de estos , aunque...... no se omo decir que el otro dia guardando recetas ...... tengo mas de 70 ¡¡¡¡ si mas de 70 recetas de bizcochos esperando ser preparadas algunas las tengo probadas per otras no , asi que poco a poco quizas para el año 4000 las haya podido hacer todas un beso guapa y comete un cachito por mi , aunque....... si me tomo un trozo virtual no creo que me engorde mucho jijiji
monica_ escribió:Minie tiene una pinta increible... ojalá me salieran a mí así....
Tengo una pregunta;
Monica yo creo que con limon quedara tambien muy rico , y si tienes mas limones ... ¿ a que esperas ????
ya te quiero ver preparando esta delicia¡¡¡ , para que las demas nos muramos e la envidia
monica_- cociner@
POR FIN!!!!!!
Lo he hecho y me ha salido exquisito.
al principio me daba un poco de yuyu con eso de "no pelar la naranja".. pensaba que no lo entendia bien y que a lo mejor se referia a lo blanco....
El caso que lo hice anoche y todavía está esponjos y buenísimo....
Claro que tuve mucho cuidado con el horno también...
La próxima vez le pongo el limón a ver que tal......
Gracias a todas por vuestras recetas!!!
al principio me daba un poco de yuyu con eso de "no pelar la naranja".. pensaba que no lo entendia bien y que a lo mejor se referia a lo blanco....
monica_- cociner@
monica_ escribió:POR FIN!!!!!!
Mónica, cómo me alegro de que te haya gustado el bizcochillo. Con limón te quedará también muy rico.
minie- cociner@
Como el limón suele tener más "pellejo blanco" que la naranja y esa parte blanca amarga sin aportar sabor, quizás fuera más prudente no echarla (poner sólo la parte amarilla de la cáscara y el resto del limón, pelándolo "a lo vivo"). Es una sugerencia
Invitado- Invitado
Gracias guadalmina!!!
No dudaré en hacerlo!
A lo mejor hasta pongo una fotito....jeje
No dudaré en hacerlo!
A lo mejor hasta pongo una fotito....jeje
monica_- cociner@
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.