Zumo de naranja
2 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Zumo de naranja
¡Hola!
¿Cómo hacéis el zumo de naranja? He visto una receta en la que le añaden un litro de agua y no sé cuantas cosas más, ¿pero sabéis alguna forma de hacerlo más natural (es decir, más sólo zumo, zumo)? Gracias.
¿Cómo hacéis el zumo de naranja? He visto una receta en la que le añaden un litro de agua y no sé cuantas cosas más, ¿pero sabéis alguna forma de hacerlo más natural (es decir, más sólo zumo, zumo)? Gracias.
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
Re: Zumo de naranja
yo solo lo e hecho una vez , pero sale bastante espeso pues es triturar las naranjas sin la piel y ya esta ,es cuestion de gustos , ha ver si algien te puede ayudar
Se puede hacer zumo como te ha dicho Mere, pelando bien las naranjas (sin nada de blanco ni pepitas), triturándolas unos seg a vel 6-8 y luego colando la pulpa con el cestillo.
Está rico, pero creo que es más laborioso que exprimirlas y a mí me gusta menos que de la manera tradicional. Tengo la sospecha de que se desaprovecha más.
Otra cosa es que quieras hacer mermelada de naranja y entonces aprovechas el zumo (para beber) y la pulpa para la mermelada
Está rico, pero creo que es más laborioso que exprimirlas y a mí me gusta menos que de la manera tradicional. Tengo la sospecha de que se desaprovecha más.
Otra cosa es que quieras hacer mermelada de naranja y entonces aprovechas el zumo (para beber) y la pulpa para la mermelada
Invitado- Invitado
Gracias chicas, sois unas espertas. Es que se me acaba de romper el exprimidor y todos los días desayunamos zumo (mi marido y yo); y yo no paso sin él (sin el zumo, claro). A ver si me atrevo a hacerlo como decís, porque yo por la mañana no soy persona hasta que desayuno, y ponerme a pelar, me va a parecer un mundo.
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.