Libro Mycook
+22
marta_60
julycar
wewita
Sarita1983
tocinitodecielo
angyhel
MAY
araleo
davinia
FresayCanela
bae
moniquebg
magdalena
Weduard
parrufa
minie
quenita
pecosa75
akkei
isabel58
MERE33
Nenya
26 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Libro Mycook
Que buena idea lo del libro guapa yo soy novata pero a por el libro entre tod@s
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
Nenya avisa cuando pongas el post, yo te ayudo en todo lo que quiera,veo que tienes las ideas claras sobre el libro y ademas es muy buena, sobre recetas no te puedo ayudar, pero por lo demás en lo que me pidas
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
Nenya, no me refiero al sistema esquemático de las fichas del libro para poner la receta, no, es al formato físico, no sé si me entiendes. Y no hace falta que recortemos cada ficha, pero sí en cada página haya tres recetas. Es lo mismo que el sistema que utiliza vorwek o thermomix en sus libros, una página con varias recetas, y justo la de al lado con todas las fotos, ahorras mucho espacio.
En cuanto al índice si lo ves tan fácil, mejor.
Bueno, voy a dar una vuelta por el post del libro a ver si puedo echar una mano.
Un saludo.
En cuanto al índice si lo ves tan fácil, mejor.
Bueno, voy a dar una vuelta por el post del libro a ver si puedo echar una mano.
Un saludo.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Digo lo mismo que May, yo soy novata en esto de la MC y las recetas pero si puedo ayudaros en algo no tenéis más que decirlo. Es una idea genial.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
Gracias chicas por la colaboración en la busqueda de recetas. Bae lo de poner más de una receta en cada página se intentará no te preocupes, intentaremos que sea lo más manejable posible, sobre lo de poner en la página de la derecha, por ejemplo, recetas y en la izquierda las fotos esto ya si que te digo que no va a poder ser (si es que lo he entendido bien) porque para eso tienes que calcular donde pones la receta y luego contar donde quedará colocada la foto después de la impresión y la encuadernación. Ahora que lo pienso creo que no te he entendido bien... Bueno cuando la cosa esté más avanzada haremos pruebas para ver como nos gusta más y ya elegiremos...
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
Bueno he comenzado por los inicios de los inicios del foro a copiar recetas puede que ya las hayais puesto ya pero como no me sonaban las he puesto, si estan repes, lo siento.
Nenya- cociner@
Bueno ya he empezado a pasar las recetas del libro a word. Las del post fijo ya están todas pasadas. Ahora empezaré con las del recetario.
Mere hay alguna forma de cerrar el post para que no se puedan añadir más?
Quien quiera poner alguna nueva para el libro que la ponga directamente en la categoria que toque del recetario que tenemos en el foro.
Mere hay alguna forma de cerrar el post para que no se puedan añadir más?
Quien quiera poner alguna nueva para el libro que la ponga directamente en la categoria que toque del recetario que tenemos en el foro.
Nenya- cociner@
que es eso del word, no se lo k estais haciendo,me pierdo,soy torpe
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
word es un procesdor de textos, para escribir documentos en el ordenador e imprimirlos o guardarlos
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
jo,gracias,esque de estas cosas me pierdo
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
Nenya ¿como va la cosa? Yo no tengo mucho tiempo ni soy digamos experta, pero si quieres que te eche una mano con algo, no tienes más que decirlo y si está en mi mano, pues encantada. Me parece que es mucho trabajo para una persona sola.
Un beso
Un beso
wewita- cociner@
- Cantidad de envíos : 155
me parece una idea genialNenya escribió:Hola chic@s!! Después de darle muchas vueltas he pensado que igual que las de tmx hacen sus libros recopilatorios podríamos hacer nosotr@s el nuestro,no? Además si no me equivoco creo que no hay ningún libro de mycook más que el que viene con la máquina. Lo haríamos en formato digital y el que quiera que se lo imprima.
Qué os parece?? Os animais?? Yo me comprometo a hacer la realización del libro pero evidentemente necesito vuestra ayuda facilitandome todas las recetas que os apetezcan.
Las normas serían: Tienen que ser de mycook, probadas por alguna de nosotras, a ser posible con foto, si ya está en internet sólo ponedme el enlace, todas en un mismo tema, podría ser en uno que ponga recetas mycook para encontrarlo facil. No pondremos recetas que ya estén en el libro oficial a no ser que tengan algún tuneo, porque para repetir del libro ya tenemos ese, no? Si es de otra persona pedid permiso primero. Las recetas llevarán el nombre de la autora.
Bueno ya me contareis y si estais de acuerdo empezamos ya!!
si necesitas ayuda solo tienes que pedirla
yo en tener la nueva mycook tengo muchas recetas para adaptar
dime como puedo ayudar ?
julycar- cociner@
- Cantidad de envíos : 355
LIBRO MY COOK
Me parece una idea estupenda.Intentaré buscar hueco para colaborar.
marta_60- aprendiz
- Cantidad de envíos : 68
Todas las recetas que estaban en el post fijo ya están pasadas a word ahora lo que más me cuesta es ir buscando las que están en los recetarios sobretodo porque ahora no dispongo de mucho tiempo. Si alguien tiene tiempo de sobra y se ofrece a pasar a un word todas las recetas que están en los apartados del recetario...no haría falta ordenarlas ni nada porque eso ya se hará sólo hace falta hacer corta y pega de receta y foto.
Nenya- cociner@
como nueva en esto y hasta q pueda ayudar con mis propias recetas solo puedo decir q esta idea es de las mejores q he leido ultimamente enhorabuena¡¡Nenya
tetxugato- cociner@
- Cantidad de envíos : 275
Gracias tetxugato! La cosa va lenta pero bueno, al fin y al cabo tampoco hay prisa, no? Al final saldrá.
Ya de paso aviso que si hay alguna receta que os encante o varias y no las pusisteis en el post fijo ni están añadidas a recetario si me las enviais en un word las añado encantada de la vida.
Ya de paso aviso que si hay alguna receta que os encante o varias y no las pusisteis en el post fijo ni están añadidas a recetario si me las enviais en un word las añado encantada de la vida.
Nenya- cociner@
Nenya, creo que estás haciendo un trabajo estupendo,y yo tambien me ofrezco a echarte una mano,dime si puedo ayudarte en algo.
MCarmen- cociner@
- Cantidad de envíos : 394
Nenya, en cuanto me atreva ha hacer mis recetukis, lo que haré a parte de ponerlas aqui, será hacerlo en un word y te la paso. Gracias wapa
Rociormh- cociner@
- Cantidad de envíos : 421
nenya pues no quiero ser repetitiva pero te digo lo mismo si necesitas que se te eche una mano no tienes mas que decirlo!!!
Daenjo- cociner@
- Cantidad de envíos : 328
Bueno de momento ya tengo dos ayudantas que están pasando las recetas del recetario cuando haya más novedades o necesite ayuda lo vuelvo a pedir.
Gracias!!
Gracias!!
Nenya- cociner@
Página 2 de 2. • 1, 2