el bizcocho dl libro
+3
valmegat
akkei
Sarita1983
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
el bizcocho dl libro
Hola chicas,
ya cuando me disponía a dejar de hacer bizcochos viene el socio y me pide uno ... ay! sabeis que tal queda de sabor y presencia el bizcocho básico del libro d mc?es q tengo justo esos ingrdientes y quería hacerlo ahora...
bss
ya cuando me disponía a dejar de hacer bizcochos viene el socio y me pide uno ... ay! sabeis que tal queda de sabor y presencia el bizcocho básico del libro d mc?es q tengo justo esos ingrdientes y quería hacerlo ahora...
bss
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
Re: el bizcocho dl libro
lo siento, no lo he hecho, estoy peleada con el horno. A ver si te lee alguna que lo haya hecho.
peleada?jajajaja nada mejor que una reconciliación con un bizcochito pal desayuno!
Sarita1983- cociner@
mira, he encontrado un post genial en MR , a ver si te vale alguno con lo que tienes en casa!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=275890
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=275890
gracias guapas!!!! es q me daba esa sensación valme de que iba a quedar muy apelmazado sin aceite ni yogur ni mantequilla...
Sarita1983- cociner@
No he podido resistir la tentacion, y me he puesto a hacer el bicocho de matalauva Ummmmmmm !!!!!!!! a ver como sale, esque no tengo remedio
Supongo que llego tarde, pero yo hice el otro día el de Mere de yogur y queda muy bueno, aunque yo la próxima vez le pondré menos aceite.
ainhoa88- cociner@
- Cantidad de envíos : 104
Yo también llego tarde pero por si te sirve para otro día. Yo hice el del libro y no está mal del todo pero queda mejor el de yogur, yo lo hago con yogur de limón y la raspadura del limón, una medida de yogur de aceite, dos medidas de azúcar y tres de harina, el sobre de levadura y 3 huevos, y queda muy rico.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
Para hacer los bizcochos que tipo de moldes utilizais??Es que suelo ver esos que tienen un agujero en el centro y no se si serán mejores que los redondos normales?
Por cierto en una tienda al lado de mi casa han traido un montón de cositas de silicona que pena que no esteis por aquí, está muy bien de precio. La tienda se llama Crack por si alguien la conoce (es una cadena) que se pase.
Por cierto en una tienda al lado de mi casa han traido un montón de cositas de silicona que pena que no esteis por aquí, está muy bien de precio. La tienda se llama Crack por si alguien la conoce (es una cadena) que se pase.
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
Yo es que tengo de todos los moldes... para la quesada pasiega uso de cristal tipo pirex, para bizcochos el desmontable de metal de siempre y para puding, pasteles y demás los de silicona...
Sarita1983- cociner@
Nenya,
¿Dónde está la tienda esa de los moldes? Vivo en Bcn y creo que tú vives también por la zona, así que depende donde esté igual me animo.
¿Dónde está la tienda esa de los moldes? Vivo en Bcn y creo que tú vives también por la zona, así que depende donde esté igual me animo.
ainhoa88- cociner@
- Cantidad de envíos : 104
yo lo probe y es un bizcocho de lo mas corriente,prueba con otro no pierdas el tiempo en este
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.