MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA

+6
pecosa75
Lusi
parrufa
Sarita1983
Nenya
bae
10 participantes

Ir abajo

PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA Empty PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA

Mensaje por bae Miér Feb 04, 2009 6:26 pm

Llegué a casa a las 3 de la tarde, llegué a comer claro, sóla porque mi churri hoy no venía a comer. Claro que debe ser que yo tampoco porque llevo una hora y media aquí y no he comido, eso sí, estoy documentándome para hacer florituras con mi máquina. Después de hoy he descubierto que tengo un problema, cocinar por lo visto no cocino ni para subsistir, pero leer de platos nuevos, todo. Tiene una parte buena, este sistema engorda menos, el problema sigue siendo que tengo hambre.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA Empty Re: PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA

Mensaje por Nenya Miér Feb 04, 2009 7:38 pm

Pues sí bae esto de buscar recetas raras creo que debe ser una enfermedad. Yo si no cocino algo raro o espectacular no me motiva, jejejej se acabaron los huevos fritos con patatas!! reir reir
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA Empty Re: PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA

Mensaje por bae Miér Feb 04, 2009 7:55 pm

uy, si te leyese mi marido.... lo tengo frito, a él le gusta sólo lo simple. Bocadillo de tortilla
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA Empty Re: PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA

Mensaje por Sarita1983 Miér Feb 04, 2009 9:37 pm

bae tenemos socios parecidos, patatas y pollo y el más feliz

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA Empty Re: PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA

Mensaje por parrufa Miér Feb 04, 2009 11:40 pm

Bae yo opino lo mismo, leo mas recetas de las que hago, se me apetece hacer una y cuando miro internet ya se me apetecen 12 mas, al final estoy babeando pero con hambre triste1
parrufa
parrufa
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : Matalascañas
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA Empty Re: PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA

Mensaje por Lusi Miér Feb 04, 2009 11:54 pm

Yo ya tengo casi dos libro recopilado ,receta que veo receta que copieteo,algunas lashago otras todavia no me ha dado tiempo pero sigo copiando mas y mas y mas reir reir reir
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA Empty Re: PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA

Mensaje por pecosa75 Miér Feb 04, 2009 11:57 pm

te pasa como a mi, yo leer y recopilar recetas ciento y la madre pero luego hacer..... con el rollo de la dieta pues no hago nada, y mi marido tampoco me deja así que........
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA Empty Re: PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA

Mensaje por araleo Jue Feb 05, 2009 12:22 am

Pues debe ser que estamos en crisis chicas, yo igual me pongo a ver recetas pero luego me da pereza cocinar y es que claro luego hay que comerselo todo y nuestro plan de adelgazar al garete., a demas cuando entro en el foro y veo todo lo que la gente hace me da el agobio, bueno a ver si se pasa, yo echo de menos los deberes semanales de Mere, era una forma de motivarnos. corazon beso corazon
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA Empty Re: PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA

Mensaje por bae Jue Feb 05, 2009 1:06 am

La verdad es que sí, con los deberes quieras que no te obligas, además mi marido se quejaba poco, entendía que eran obligatorios. Hoy es feliz, acabo de llegar a casa de una reunión, sí a las 11 de la noche, y ya estaba cenado, antes me esperaba, ahora creo que piensa... si me espero me da otra gilipolluá, así que antes de que venga... bocadillo de salchichas. De paso ya aprende, que hasta hace un par de meses no sabía freir un huevo.

Sarita, el mío con filetes de pollo a la plancha, gazpacho en verano y un bocadillito por la noche es feliz, puede repetir lo mismo todos los días del año. Igual que yo que repito algo cada 15 días y ya me cansa.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA Empty Re: PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA

Mensaje por FresayCanela Jue Feb 05, 2009 1:53 am

Bae este problema que planteas también me sucede a mi, debe ser común. Yo normalmente como siempre sola y no ceno osea que ya me dirás. Mi marido come en casa solo un dia, el que libra y a él si le gustan las comidas que se salgan un poco de lo común, por ahi no tengo el problema vuestro.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA Empty Re: PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA

Mensaje por silvia Jue Feb 05, 2009 2:30 pm

Bueno ya veo q mi problema lo tenemos casi todas, pense que el mio era por la novedad de la my cook, yo me he fotocopiado el libro de recetas entero, dejando una cara en blanco entre cada pag, para hacer anotaciones y nuevas recetas q me copio del foro, claro que a este paso se me queda peq el nuevo libro q fotocopie jajaja. Aunque yo hice mucha comida estos dias x q la congelo, me pasa como a todas me da pereza cuando llego a casa cocinar para mi sola, yo intento hacer comidas lo mas light posibles pero claro alguna cosa dulce cae, jajaj, y ya va siendo hora de empezar a pensar en el verano, tengo q ser buena..... o intentarlo ??????
silvia
silvia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 310
Edad : 49
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA Empty Re: PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA

Mensaje por bae Jue Feb 05, 2009 5:18 pm

tú lo has dicho, o intentarlo reir
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA Empty Re: PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA

Mensaje por magdalena Jue Feb 05, 2009 9:41 pm

esto parece la tónica general, en casa los mios son de "habicuelitas (pocas) y papitas con huevo" y mi marido de bocatas. Yo no es que sea rara pero me gusta hacer cosas nuevas de vez en cuando, lo de diario es de diario y a demás con la crisis que estoy pasando no da para más, pero de vez en cuando gusta lucirse. Fijaros que yo para la cena de Noche Vieja hice croquetas, eso si de JAMÓN porque es lo que le gusta a mi chico olala
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA Empty Re: PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA MÁQUINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.