tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo
Hola a todas y todos:
he tenido la thermomix un mes en casa ( la maquina de la nuera) y todo estupendo, me he traido la mycook y todo estupendo ( hace menos ruido y se mueve menos ) pero ya me ha dado dos errores en 4 dias ( error 11 ) y siendo nueva la maquina la verdad te hace dudar ( por muy bueno que sea el servicio tecnico ), me ha dejado 2 veces a medias con la cocion de los alimentos ( creo que el error es por calentarse demasiado, aunque voy a llevarla a la tienda hoy ), ayudarme a decidir
he tenido la thermomix un mes en casa ( la maquina de la nuera) y todo estupendo, me he traido la mycook y todo estupendo ( hace menos ruido y se mueve menos ) pero ya me ha dado dos errores en 4 dias ( error 11 ) y siendo nueva la maquina la verdad te hace dudar ( por muy bueno que sea el servicio tecnico ), me ha dejado 2 veces a medias con la cocion de los alimentos ( creo que el error es por calentarse demasiado, aunque voy a llevarla a la tienda hoy ), ayudarme a decidir
julycar- cociner@
- Cantidad de envíos : 355
Re: tengo dudas, que hacer si quedarmecon la maquina o no necesito consejo
Mira tu haz lo que quieras , pero yo llevo dos años con ella y no he tenido esos errores , de hecho nunca me a salido un error , si me ocurrioo que en el mes de oztubre note las cuchillas mas flojas de lo normal y llame , la mande y me mandaron una maquina nueva , pero ni esta ni la otra me an dejado nunca a medias ni me an dado error , solo el primer dia haciendo arroz con leche me salio error 5 , pero jamas volvio a salir , yo creo que a estas maquinas les pasa como a los coches , necesitan un rodaje , pero y que tu si la as comprado en elgun sitio que te la puedan cambiar no llamaria al servicio teznico si no que iria a la tienda a que me dieran otra ta que en los 15 dias primeros estas en tu derecho de que te la cambien , puede que esa tenga fallo y en lugar de esperar a que te la arreglen , que te la cambien ellos , pruebas con la nueva y si en los dias restantes hasta llegar a los 15 dias d eprueba siges sin estar conforme , entonces que te debuelvan el dinero , es lo que yo haria , pero tu misma guapa , solo te doy mi opinion ya nos contaras que tal ok
Gracias Mere
he hablado con la tienda que la compre y me han dicho que no me preocupe que van a solucionar el problema, me llamaran en lo que va de dia
y van a pedir una nueva para darmela ya te contare
pues la verdad es que me gusta mas la mycook por muchos motivos, que la thermomix,
he hablado con la tienda que la compre y me han dicho que no me preocupe que van a solucionar el problema, me llamaran en lo que va de dia
y van a pedir una nueva para darmela ya te contare
pues la verdad es que me gusta mas la mycook por muchos motivos, que la thermomix,
julycar- cociner@
ok guap a, ya me cuentas que tal va la cosa
ves todo se soluciona, ademas aqui hay mucha gente que la tiene practicamente desde el principio y les va estupendamente, mientras nos solucionen los problemas listos y enseguida que la cojas te vas a enamorar de ella, te lo dice alguien que solo la tiene hace dos semanas y cada dia tiene que hacer alguna cosa con ella.
Cuentanos que tal
Cuentanos que tal
Daenjo- cociner@
- Cantidad de envíos : 328
gracias daenjo
la verdad es que estoy muy ilusionada con la maquina y he echo muchas cosas ya y la verdad que todas muy buenas
pero ayer me asuste un poco de ahi el pedir consejo
la verdad es que estoy muy ilusionada con la maquina y he echo muchas cosas ya y la verdad que todas muy buenas
pero ayer me asuste un poco de ahi el pedir consejo
julycar- cociner@
Julia ánimo seguro que se soluciona todo con la máquina nueva. No te deshagas de ella!!! Nos segurás leyendo y tendrás ganas otra vez de ella jejejajajaja. Esta máquina es muy servicial. antes yo no comía la mitad de las cosas que ahora, siempre esperaba a comerlas cuando salía a comer fuera. Por cierto me gusta tu avatar. Besitos
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
gracias Eva demomento me quedo la maquina, ademas me gusta mucho solo temo lo de las averias
julycar- cociner@
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.