MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasta en engrudo

2 participantes

Ir abajo

Pasta en engrudo Empty Pasta en engrudo

Mensaje por quenita Lun Feb 09, 2009 2:16 am

¡Hola!

Un par de veces a la semana hago pasta, una de ellas a la boloñesa y otra con calamares, mejillones, gambitas y demás. Yo no sigo ni de coña las recetas; así que como soy muy bruta echo todos los ingredientes, programo unos 20 minutos, velocidad 2 y 100ºC. Normalmente echo el doble y un poco más de agua que de pasta, y me queda riquísima pero hecha un engrudo, toda apelotonada y apelmazada. ¿Alguién sabría decirme porqué? Una de las respuestas posibles, es por echar todos los ingredientes a la vez, y no calentar antes el agua y luego echar la pasta; lo que sí me niego es a cocer la pasta a parte y luego, poner con el resto de los ingredientes unos 12 minutos, como he visto en alguna receba (es que no me merece la pena manchar tanto, para algo tengo a maricruz). Además el otro día vi los macarrones exprés de Unico y flipé de los sueltecitos que estaban y me dió una envida. Dadme consejitos. Gracias.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasta en engrudo Empty Re: Pasta en engrudo

Mensaje por akkei Lun Feb 09, 2009 10:16 am

pues a mí me salen genial, les echo el agua fría, 450 gr de agua para 200 gr de pasta, con el tomate y todo, como tu dices, pero programo 12 minutos, 120º Velocidad 2. Salen perfectos, igual los tuyos van pasados de cocidos al estar 20 m inutos, y por eso se te apelmazan, no sé, haz la prueba a ver que tal.

Los hago boloñesa, carbonara, y con tomate y salen perfectos.
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 47
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Pasta en engrudo Empty Re: Pasta en engrudo

Mensaje por quenita Lun Feb 09, 2009 12:58 pm

akkei escribió:pues a mí me salen genial, les echo el agua fría, 450 gr de agua para 200 gr de pasta, con el tomate y todo, como tu dices, pero programo 12 minutos, 120º Velocidad 2. Salen perfectos, igual los tuyos van pasados de cocidos al estar 20 m inutos, y por eso se te apelmazan, no sé, haz la prueba a ver que tal.

Los hago boloñesa, carbonara, y con tomate y salen perfectos.

Volveré a intentar con poco tiempo, pero las veces que la puse 15 minutos, se me quedaba cruda, y si le pongo más tiempo a 120ºC, se me acaba saliendo por el bocal. Gracias

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasta en engrudo Empty Re: Pasta en engrudo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.