MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con la pasta

3 participantes

Ir abajo

Duda con la pasta Empty Duda con la pasta

Mensaje por Nenya Lun Jul 14, 2008 5:15 pm

Hola, tengo una duda con la pasta y es que mirando por ahí por internet encuentro recetas de pasta hechas con la mycook y cuando hacen la salsa nunca pone que se retira y se pone el agua sino que pone directamente que se hecha el agua. esto es así?? o tienes que quitarlo y luego hacer la pasta? es que no acabo de ver como a una salsa con nata como esta por ejemplo se le eche encima el agua.

Macarrones con salsa de queso azul y dátiles. comer
(Blog de Estela)

-Ingredientes:

30gr. aceite
200gr. nata para cocinar
300gr. agua
150gr. macarrones
100gr. queso azul
dátiles
ajo, sal y orégano

-Preparación:

Picar el ajo dándole unos segundos al turbo. Poner la paleta mezcladora y añadir el aceite y sofreir el ajo 1 min. 120º vel. 1

Añadir la nata junto con la sal y una pizquita de orégano y poner 1 min. 120º vel. 2

Agregar los dátiles deshuesados y cortados en trocitos y poner 1 min. 120º vel. 2

Poner el agua y programar 4 min. 110º vel. 2

Por último añadir los macarrones y programar el tiempo que ponga en el envase (en mi caso 9 min.). Servir bien calientes.
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con la pasta Empty Re: Duda con la pasta

Mensaje por MERE33 Mar Jul 15, 2008 10:51 am

yo esta receta no la he probado , pero los he hecho con tomate , asi con el agua junto ha todo lo demas y quedan muy bien , si te interesa la receta esta en mi blog http://mereconmycook.blogspot.com/search/label/PASTAS
almenos te servira de referente corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Duda con la pasta Empty Re: Duda con la pasta

Mensaje por estelayedu Mar Jul 15, 2008 6:29 pm

La receta es así de rara, jeje. La verdad que yo también pensaba que no iban a salir bien pero salen perfectos. No se quita nada de la jarra, solo se van añadiendo cosas
Por ejemplo yo siempre hago los macarrones con chorizo que tengo en el blog en la mycook, porque están mucho más buenos, no sé si será porque al hacerlo todo junto coge más sabor, pero están riquisimos! Y además es super fácil de hacer porque no lleva apenas ingredientes pero tienen un sabor buenisimo, pruebalos y verás como te salen muy bien, cualquiera de las dos recetas, la que has puesto tu o ésta y me cuentas.
Mere los tuyos ya los había echado el ojillo, jeje. Serán los siguientes que haga pero no te creas que me va la pasta con carne picada, du pero se probará http://cosasdeestela.blogspot.com/2008/01/macarrones-con-chorizo.html beso
estelayedu
estelayedu
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con la pasta Empty Re: Duda con la pasta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.