MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ayudáis a convertir de THX?

2 participantes

Me ayudáis a convertir de THX? Empty Me ayudáis a convertir de THX?

Mensaje por ainhoa88 Jue Feb 12, 2009 11:54 pm

Hola!!!

He intentado convertir una receta de thermomix que he visto pero quería que alguien me la revisase porque no tengo ni idea. Muchas gracias!!!

RISSOTTO CON SETAS

INGREDIENTES -
300 gr de arróz especial para risotto -
100 gr de setas secas -
50 gr de aceite de oliva -
1 cebolla pequeña, aproximadamente 100 gr -
50 gr de queso parmesano -
30 gr de mantequilla -
850 ml de agua con un poco de vino blanco. -
sal -
perejil picado para decorar

PREPARACIÓN CON THX
Ponemos unas cuantas setas en agua para que se rehidraten durante 30 minutos. Y luego guardamos el agua para añadirselo al arróz por que en ella queda mucho del sabor de las setas. Introducimos 50 gr de parmesano en el vaso de la th y lo trituramos dando unos golpes de turbo. Y luego unos segundos en vel. 5 hasta que quede bien rallado. Sacamos del vaso y reservamos. Ahora calentamos 50 gr de aceite a 100º, 1 minuto, vel. 1. Ahora añadimos la cebolla, la trituramos al gusto unos segundos en vel 4 y programamos 100 gr, 2 minutos, vel 2. Escurrimos con la mano las setas y las metemos en el vaso. Las troceamos unos seg. en vel 4 y programamos 100º, 1 minuto, vel 1. Colocamos la mariposa y añadimos el arroz y programamos 100º, 1 minuto, vel. 1 para que se mezcle todo bien. Añadimos el agua de rehidratar las setas colandola y agua con un poco de vino blanco hasta llegar a 850 ml. Si no haceis el risotto con setas rehidratadas podeis usar caldo o agua con una pastilla de caldo disuelta. Añadir sal y programamos 100º, 15 minutos, vel. 1. Pasado este tiempo hecharemos la mantequilla y el parmesano y programamos 2 minutos mas 100º en vel 1. Servimos los platos los decoramos con perejil picado y servir enseguida

PREPARACIÓN CON MYC???
Ponemos unas cuantas setas en agua para que se rehidraten durante 30 minutos. Y luego guardamos el agua para añadirselo al arróz por que en ella queda mucho del sabor de las setas. Introducimos 50 gr de parmesano en el vaso de la th y lo trituramos dando unos golpes de turbo. Y luego unos segundos en vel. 5 hasta que quede bien rallado. Sacamos del vaso y reservamos.
Ahora calentamos 50 gr de aceite a 120º, 1 minuto, vel. 1. Ahora añadimos la cebolla, y programamos 2 minutos, 120, vel 1. Escurrimos con la mano las setas y las metemos en el vaso. Las troceamos unos seg. en vel 5 y programamos 120º, 1 minuto, vel 1. Colocamos la mariposa y añadimos el arroz y programamos 120º, 1 minuto, vel. 2 para que se mezcle todo bien. Añadimos el agua de rehidratar las setas colandola y agua con un poco de vino blanco hasta llegar a 850 ml. Si no haceis el risotto con setas rehidratadas podeis usar caldo o agua con una pastilla de caldo disuelta. Añadir sal y programamos 120º, 10 minutos, vel. 2. Pasado este tiempo hecharemos la mantequilla y el parmesano y programamos 1 minuto mas 100º en vel 2. Servimos los platos los decoramos con perejil picado y servir enseguida

corazon

ainhoa88
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 104

Me ayudáis a convertir de THX? Empty Re: Me ayudáis a convertir de THX?

Mensaje por Nenya Vie Feb 13, 2009 1:59 pm

PREPARACIÓN CON MYC???
Ponemos unas cuantas setas en agua para que se rehidraten durante 30 minutos. Y luego guardamos el agua para añadirselo al arróz por que en ella queda mucho del sabor de las setas. Introducimos 50 gr de parmesano en el vaso de la MC y lo trituramos dando unos golpes de turbo. Y luego unos segundos en vel. 5 hasta que quede bien rallado. Sacamos del vaso y reservamos.
Ahora calentamos 50 gr de aceite a 120º, 1 minuto, vel. 2. Ahora añadimos la cebolla 30 sg vel 4, y programamos 2 minutos, 120, vel 1. Escurrimos con la mano las setas y las metemos en el vaso. Las troceamos unos seg. en vel 5 (Yo no las trocearía) y programamos 120º, 1 minuto, vel 1. Colocamos la mariposa y añadimos el arroz y programamos 100º-120º, 1 minuto, vel. 2 para que se mezcle todo bien. Añadimos el agua de rehidratar las setas colandola y agua con un poco de vino blanco hasta llegar a 850 ml. Si no haceis el risotto con setas rehidratadas podeis usar caldo o agua con una pastilla de caldo disuelta. Añadir sal y programamos 100º, 10 minutos,(incluso no descartaría poner 90º 15 o20 min para que se haga más poco a poco) vel. 2. Pasado este tiempo hecharemos la mantequilla y el parmesano y programamos 1 minuto mas 100º en vel 2. Servimos los platos los decoramos con perejil picado y servir enseguida

Esta sería mi adaptación, ahora que hable el oráculo, jejejej
olala
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579

Mensaje por ainhoa88 Vie Feb 13, 2009 6:15 pm

Gracias Nenya, lo probaré mañana a ver qué tal. A mí los arroces me encantan y son muy cómodos de hacer con la MYC.

ainhoa88
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado