MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para cumple

5 participantes

Ir abajo

Ideas para cumple Empty Ideas para cumple

Mensaje por angyhel Mar Feb 17, 2009 1:00 pm

Hola chicas!! El viernes voy a celebrar el primer cumple de mi hija Sofia. Me gustaría preparar una merienda especial pero últimamente no me salen del todo bien las recetas, igual son un poco complicadas y tendría que esperar a saber un poco más. Las magdalenas de flan parecía que estaban perfectas, apague el horno y lo abrí , cuando fuí a sacarlas al ratito se habían bajado y, aunque estan buenas de sabor, se han quedado un poco duras. nonono nonono nonono
El Quiche Lorraine de bacon, la masa se subió mucho por el centro y, aunque el molde era grandecito, se me salio por todas partes, de sabor estaba bastante bueno, eso si. paz paz paz
Así que no se que hacer para el cumple. ¿Se os ocurre alguna idea para una novatilla? reir reir reir reir
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para cumple Empty Re: Ideas para cumple

Mensaje por Sarita1983 Miér Feb 18, 2009 1:23 am

Haz las croquetas que vienen en el libro de mc tal cual, sin cambiar nada, yo hice las de jamón y salieron súper buenas. También están muy buenos y súper fáciles los huevo rellenos del libro, también te recomendaría el pastel de atún del libro. Yo hice una cena en casa el viernes y preparé o siguiente:
ensalada con frutos secos
croquetas de jamón
pastel atún
pulpo a la gallega
tortilla de patata, también con la receta del libro

y de postre hicimos mousse de chocolate con frutas por encima y nos trajeron unos creps que estaban requetebuenos.

ánimo seguro que te sale todo estupendo!

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para cumple Empty Re: Ideas para cumple

Mensaje por minie Miér Feb 18, 2009 2:13 am

Angyhel, a ver qué te parece este postre. Creo que ya conocerás.
TARTA TORTUGA GERTRUDIS

Es la tortuga más dulce de la familia.Tiene un organismo de mousse de chocolate y el caparazón de brazitos de trufa de Mercadona reir reir reir reir

Ideas para cumple Tortugagertrudisdo3

Cubre un bol o ensaladera grande con film de cocina dejando que sobresalga por los bordes. Lo tapas con rodajitas de brazo de gitano de trufa (de Mercadona o similar) aproximadamente de 1 cm de grosor.
Preparas en la Mycook una mousse de chocolate y rellenas el bol, por último, cortas más rodajitas para hacer de "tapadera". Lo dejas enfriar en el frigo...
Para la cabeza y las patitas, puedes usar bollos de pan de leche.

A los niños les encantará, y puedes tenerla preparada la víspera
Ideas para cumple Tortugagertrudisdo3.71212e9d15
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para cumple Empty Re: Ideas para cumple

Mensaje por minie Miér Feb 18, 2009 2:23 am

Mira este post
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3357724.html#3357724
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para cumple Empty Re: Ideas para cumple

Mensaje por angyhel Miér Feb 18, 2009 1:38 pm

Muchas gracias chicas. Lo de la tortilla y las croquetas lo tenía en mente, las hice de bacalao pero me apetece hacerlas de jamón o de chorizo, os oigo que quedan buenas. ¿El pastel de atún es la tarrrina de atún del libro? La tortuga es una monada Minie pero no tengo muy claro como me quedará, ¿como unes las patitas y la cabeza? Lo del post de mundorecetas, Minie, esta genial, lo de la pizza no es mala idea y me han encantado los caramelos de salchichas, las piruletas de queso y las galletas de jamón y queso (ya he localizado las recetas). Muchas gracias por vuestras ideas. Ya os contaré que hago al final y que tal me queda. Besitos para todas corazon corazon
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para cumple Empty Re: Ideas para cumple

Mensaje por Sarita1983 Jue Feb 19, 2009 5:45 pm

Yo hago una receta de pastel de atún que es la siguiente, sale súper rico, siempre que lo he llevado a cenas a resultado un éxito, la última vez lo batí todo con la mc

Ingredientes

1 Lata de atún grandecita
1 lata de leche ideal evaporada
2 cucharadas de tomate frito
4 huevos
Sal y pimienta
La miga de 3 rebanadas de pan de molde (sin bordes)



Elaboración


Incorporar todos los ingredientes en un bol y batirlos. Engrasar el molde con mantequilla o margarina y verter en él la mezcla.
Hornear durante 15 minutos al 75% de potencia.
Dejar reposar y desmoldar con la Mouse esté tibia. Se puede sustituir el atún por otro pescado, marisco, espárragos, etc.

ya me contarás, lo puedes acompañar con lechuguita en juliana y mahonesa

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para cumple Empty Re: Ideas para cumple

Mensaje por minie Jue Feb 19, 2009 8:18 pm

angyhel escribió:Muchas gracias chicas. Lo de la tortilla y las croquetas lo tenía en mente, las hice de bacalao pero me apetece hacerlas de jamón o de chorizo, os oigo que quedan buenas. ¿El pastel de atún es la tarrrina de atún del libro? La tortuga es una monada Minie pero no tengo muy claro como me quedará, ¿como unes las patitas y la cabeza? Lo del post de mundorecetas, Minie, esta genial, lo de la pizza no es mala idea y me han encantado los caramelos de salchichas, las piruletas de queso y las galletas de jamón y queso (ya he localizado las recetas). Muchas gracias por vuestras ideas. Ya os contaré que hago al final y que tal me queda. Besitos para todas corazon corazon

Angyhel, las patitas y la cabeza las puedes unir con un palillo, o simplemente colocarlas en su lugar. Yo, como transporté la tarta a 180 km, les puse unos palillos pinchando al cuerpo central y así no se mueven
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para cumple Empty Re: Ideas para cumple

Mensaje por parrufa Jue Feb 19, 2009 9:45 pm

Yono tengo muy clarocomo haceis el cuerpo por que entiendo que elbol estaboca abajo,no? no lo entiendo y quiero hacer una en breve pero no se como es paz
parrufa
parrufa
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : Matalascañas
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para cumple Empty Re: Ideas para cumple

Mensaje por magdalena Jue Feb 19, 2009 9:52 pm

Parrufa, el bol lo pones normal cubierto de film y recubres las paredes de los bizcochos pegandolos a ellas y dentro la trufa cuando este frio e incluso congelado le das la vuelta y lo vacias beso
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para cumple Empty Re: Ideas para cumple

Mensaje por parrufa Jue Feb 19, 2009 9:59 pm

ahhhhhhhhhh, los bizcochos se ponen por dentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yome hacia unas ideasmuy raras,donde esta esta receta?pero el film por donde se lo pongo,por fuera del bol y para que?Lo siento Magdalena pero no me entero ke ke
parrufa
parrufa
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : Matalascañas
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para cumple Empty Re: Ideas para cumple

Mensaje por angyhel Vie Feb 20, 2009 3:23 am

Muchas gracias chicas, y muchas gracias Minie. Mi hija pequeña, la del cumple, no creo que se entere mucho, pero a la mayor la va a hacer mucha gracia lo de la tortuga. Mañana tendré que organizarlo porque hoy he estado liada con los disfraces para la fiesta de carnaval de la guarde y no he preparado nada. Menudas horas me han dado y encima me pongo a mirar el foro antes de acostarme...Besitos a todas corazon corazon corazon
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para cumple Empty Re: Ideas para cumple

Mensaje por magdalena Vie Feb 20, 2009 1:07 pm

Angyhel, tus niñas están lindisimas en la foto. La receta está en el recetario. El film, plástico, lo pones por dentro del cuenco para que sea más fácil desmoldarlo, como forrandolo por dentro, a el le pegas las rodajitas de bizcocho, que como lo compras no tiene trabajo, en el hueco pones el muosse, y cubres la superficie con más bizcochitos para que sea de base, t la cabeza y las patitas pueden ser medias noches, pinchadas con un palillo o con mousse. También en lugar de mousse puedes poner trufa si te cuesta menos trabajo bono

Mira en el Blog de Grani
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para cumple Empty Re: Ideas para cumple

Mensaje por angyhel Vie Feb 20, 2009 4:06 pm

No encuentro algo tan tonto como un brazo de gitano. Tengo todos los ingredientes menos ese. Aquí si no cojes el coche no encuentras nada. Se me ha ocurrido hacer la tortuga con magdalenas, la parte de arriba (el caparazón) con la parte de arriba de las magdalenas y la parte de abajo para la base, que no se ve. ¿Os parece buena idea o quedará muy mal?
ide ide ide ide
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para cumple Empty Re: Ideas para cumple

Mensaje por magdalena Vie Feb 20, 2009 7:56 pm

me parece genial, seguro que te queda de rechupete, pero yo las mojaria un poco en leche o almibar para fuesen mas jugosas, pero la idea muy buena ide
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideas para cumple Empty Re: Ideas para cumple

Mensaje por angyhel Sáb Feb 21, 2009 12:41 pm

Pues ahora mismo me pongo a ello, ya os contaré como resulta. Gracias chef chef chef
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para cumple Empty Re: Ideas para cumple

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.