sopa tomate y pimiento de mere
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
sopa tomate y pimiento de mere
Acabo de hacer la sopa de tomate y pimiento del blog de mere y debo decir que está muy buena. He cambiado la cebolla por puerros, y lo demás igual. Ahora no sé si ponerle un huevo o incluso unos fideitos finos. Muy socorrida, la recomiendo. Perdonad por no poner fotos, pero soy supernovata y tengo que practicar.
selma- aprendiz
- Cantidad de envíos : 26
Re: sopa tomate y pimiento de mere
Me alegro que te haya gustado, si es que esta Mere todo lo que hace le queda estupendo y a nosotras nos va de perlas para el copiteo
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Hola selma , me alegro de que te guste la sopita , sobretodo porque es una recea de mi abuela y supongo que de muchas abuelas jijiji , pero la verdad es que te saca de un apuro para poner algo caliente en la mesa , esperamos uqe pronto puedas poner documentos graficos.
Yo esta sopa la tengo en espera para hacer en cuestión de días ya que tiene muy buena pinta y me imagino, tal y como decís, que de sabor buenísima...
Mere, una nota, en la explicación falta poner cuando se echa el tomate, que supongo que será junto con el agua, no?
Mere, una nota, en la explicación falta poner cuando se echa el tomate, que supongo que será junto con el agua, no?
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
yo se lo puse a mitad de cocción de los pimientos, y lo trituré todo antes de añadir el agua
selma- aprendiz
- Cantidad de envíos : 26
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.