SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA)
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA)
Qué suerte tenemos de estar en este foro que nos alimenta tan bien Muchas gracias, Mere, por otra receta gloriosa
Esta sopa riojana se ha convertido en uno de los platos favoritos de casa, porque está, de muerte lenta, es fácil-fácil-fácil y sienta de maravilla. Es un plato completito (yo no le he puesto los huevos porque me parecía un poco demasié, pero os aseguro que si la probáis, repetiréis).
Esta sopa riojana se ha convertido en uno de los platos favoritos de casa, porque está, de muerte lenta, es fácil-fácil-fácil y sienta de maravilla. Es un plato completito (yo no le he puesto los huevos porque me parecía un poco demasié, pero os aseguro que si la probáis, repetiréis).
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Re: SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA)
Minie, yo la hago mucho, tampoco le pongo huevos, pero si un par de cucharadas de Quinoa, !! Prueba y veras que buena !!!!!!!
Oído cocinaaaa!!!. Gracias, Mari
minie- cociner@
Este creo cae mañana,pero yo le pondré huevos y no le pondré acelgas, quinoa tampoco pondre porque no tengo y aqui es dificil encontrarlo, sabrá bien sin las acelgas,no? es que no me gustan
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
parrufa escribió:Este creo cae mañana,pero yo le pondré huevos y no le pondré acelgas, quinoa tampoco pondre porque no tengo y aqui es dificil encontrarlo, sabrá bien sin las acelgas,no? es que no me gustan
Parrufita, se me ha olvidado comentarlo, lo que aparece en la foto, no son acelgas, son espinacas de las que venden en bolsas de hojas frescas. Yo siempre suelo tener en el congelador para ir echando un puñadito a los potajes, la crema de verduras, o en esta sopa, que le quedan muy bien. Otro día la probaré con judías verdes, que me seguro que estará también muy buena.
minie- cociner@
Rica, rica, muy rica. Riquísma, que diría mi padre,si la hubiera probado. Nosotros, le hemos puesto los huevos batidos porque ha sido plato unico
para cenar, y no le he puesto acelgas porque tampoco nos gustan.
Otra receta fija para hacer, a este paso me van a faltar dias. para poder hacer todas las que nos gustan.
GRACIAS A TOD@S, Y A MERE EN PARTICULAR, POR VUESTRAS RECETAS.
para cenar, y no le he puesto acelgas porque tampoco nos gustan.
Otra receta fija para hacer, a este paso me van a faltar dias. para poder hacer todas las que nos gustan.
GRACIAS A TOD@S, Y A MERE EN PARTICULAR, POR VUESTRAS RECETAS.
isabel58- aprendiz
- Cantidad de envíos : 87