MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy he trabajado mucho

3 participantes

Ir abajo

Hoy he trabajado mucho Empty Hoy he trabajado mucho

Mensaje por ainhoa88 Jue Feb 19, 2009 2:48 am

Hola!!!

Hoy mi mycook y yo hemos trabajado mucho. Como todas habláis tan bien, m he animado y he hecho el concentrado y creo que me ha salido demasiada cantidad (3 botes de mermelada) así que espero que no se me estropee.

Después he hecho un plato que yo solía hacer de forma tradicional y me ha quedado muy bien, mejor que antes (no sé si será por el concentrado o por la mycook). La hacían en una casa inglesa que estuve de au-pair hace ya mucho, lo llamaban sant sephard's pie, aunque yo lo hago estilo libre. Se hace una mezcla de verduras (yo hoy he puesto cebolla, pimiento rojo, calabacín, calabaza y un bote pequeño de tomate natural) con carne picada (para los tiempos y velocidades me he inspirado en los pistos de grani y guadalmina) y luego se cubre de puré de patata, un poco de queso encima y al horno a gratinar. En casa les gusta mucho (se lo come hasta mi hijo, que no come de casi nada).

De momento no me atrevo a poner la receta en el apartado recetas, pero cuando lo vuelva a hacer me anotaré los tiempos y cantidades y os lo pongo.

Bona nit!

ainhoa88
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy he trabajado mucho Empty Re: Hoy he trabajado mucho

Mensaje por parrufa Jue Feb 19, 2009 11:50 am

Muy buena idea¡¡¡¡¡¡¡ yo suelo preparar un pastel de carne muy parecido pero sin verduras(de forma tradicional) así que por favor pon la recetita que te lo agradeceremos. corazon
parrufa
parrufa
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : Matalascañas
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he trabajado mucho Empty Re: Hoy he trabajado mucho

Mensaje por angyhel Jue Feb 19, 2009 12:21 pm

Eso, eso,pon pronto la receta que tiene una pinta estupenda, las verduritas y el puré de patatas nos encantan en casa y así tiene que estar muy rico. bono bono bono bono
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy he trabajado mucho Empty Re: Hoy he trabajado mucho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.