es lo mismo las tabletas de gelatina que en sobres
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
es lo mismo las tabletas de gelatina que en sobres
Hola, vereís cuando veo en una receta la gelatina y suele poner "añadir la gelatina bien escurrida..." ¿Vale igual la gelatina de sobre echa en el agua? o no es lo mismo.
Gracias por resolverme esta duda porque como veís soy nueva y ando practicando algo...
Besos, Mara
Gracias por resolverme esta duda porque como veís soy nueva y ando practicando algo...
Besos, Mara
mara- Cantidad de envíos : 3
Re: es lo mismo las tabletas de gelatina que en sobres
hola mara
pues me imagino que hablará de las laminas de gelatina que las hidratas en agua y las pones luego escurridas, también hay en polvo pero yo nunca la he usado
haber que te dicen las expertas.
pues me imagino que hablará de las laminas de gelatina que las hidratas en agua y las pones luego escurridas, también hay en polvo pero yo nunca la he usado
haber que te dicen las expertas.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Si son igual, pero mira en la caja porque te suele poner a cuanto corresponde un sobre. Creo que la que tengo yo en casa un sobre es igual a 3 láminas de gelatina, para que calcules cantidades. Debería venir al menos.
En la gelatina en polvo royal el sobre equivale a 6 laminas,al menos eso es lo que pone en la caja y asi la he utilizado hoy pero prefiero utilizarla tal cual lo dice en la receta por si sale algo mal no pensar que ese ha sidoel fallo
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
en efecto es igual cuando hablamos de gelatinas neutras, hay que tener en cuenta que 1 lámina pesa, 1,67grs y según pese el sobre es el nº de láminas. Las láminas hay que remojarlas y escurrirlas y el polvo hidratarlo en líquido, según Royal.
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696