NO TENGO SOBRES DE CUAJADA
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
NO TENGO SOBRES DE CUAJADA
Hola chicas,
quería preparar la tarta de tres chocolates o el flan... pero veo que necesito sobres de cuajada. No tengo ni idea de dónde encontrar eso.... y quiero hacer algo para el cumple de mi papi que fue el día 13 , le veré mañana y no sé qué hacerle.
tengo los tres chocolatitos y todo.... pero lo único que me falta son los sobres de cuajada.
¿Se puede hacer con otra cosa?
Gracias!!
quería preparar la tarta de tres chocolates o el flan... pero veo que necesito sobres de cuajada. No tengo ni idea de dónde encontrar eso.... y quiero hacer algo para el cumple de mi papi que fue el día 13 , le veré mañana y no sé qué hacerle.
tengo los tres chocolatitos y todo.... pero lo único que me falta son los sobres de cuajada.
¿Se puede hacer con otra cosa?
Gracias!!
EGDE- cociner@
- Cantidad de envíos : 138
Re: NO TENGO SOBRES DE CUAJADA
Egde, los puedes comprar en cualquier supermercado, yo los que uso son de la marca royal y estan en la seccion de los sobrecitos de los flanes, natillas etc.
lupe- cociner@
- Cantidad de envíos : 151
Hola! Si los sobre los encuentras en cualquier sitio, y son imprescindibles para el flan. no sé como será la tarta, pero yo ya he hecho el flan 2 veces porqué está buenísimo. A todos les encantó así que a la semana siguiente lo tube que hacer otra vez. Un consejo importante; cuando viertas una mezcla sobre otra hazlo repartiendolo rapidamente por encima de la de abajo, porque si lo hechas todo sobre el mismo sitio se te mezclan. Ya nos contarás
Marian- aprendiz
- Cantidad de envíos : 29
Uff!!!
Al final como ayer era fiesta y todo estaba cerrado, fui al Opencor..... y había!!! qué fuerte, lo que menos te esperas que esté está, jajaja.
asi es que lo compré, y hoy.... ya estoy manos a la obra.... joroba cómo huele la cosa, mamma mía!!! como salga bien..... por cierto, le estoy echando 100 g de nata... es que 750g en total..... demasiada nata para unos gorditos como nosotros, jajaja!!!
Al final como ayer era fiesta y todo estaba cerrado, fui al Opencor..... y había!!! qué fuerte, lo que menos te esperas que esté está, jajaja.
asi es que lo compré, y hoy.... ya estoy manos a la obra.... joroba cómo huele la cosa, mamma mía!!! como salga bien..... por cierto, le estoy echando 100 g de nata... es que 750g en total..... demasiada nata para unos gorditos como nosotros, jajaja!!!
EGDE- cociner@
Bueno, pues ya está hecho.
Cuando esta tarde lo pongamos en un recipiente.... le haré las fotos de rigor, jejeje.
Cuando esta tarde lo pongamos en un recipiente.... le haré las fotos de rigor, jejeje.
EGDE- cociner@
te aseguro Egde que la de 3 chocolates está de muerte, será un exito
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696