PRESENTACION
+6
davinia
Sarita1983
akkei
Grani
magdalena
MCarmen
10 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
PRESENTACION
Hola a tod@s, me llamo Mª Carmen y mi nik es MCarmen. Tengo 37 años, estoy casada y tengo un niño de 5 años.
Me he decidido ha comprar la my cook, despues de mucho pensarlo, por que con el trabajo apenas tengo tiempo de cocinar,y llevamos una larga temporada comiendo mal.(cosas fritas o a la plancha, pero pocos guisos o comidas en condiciones).Espero que my cook solucione my problema,aunque como soy novata...¿Sabeis si hay algun link donde pueda encontrar videos con las recetas paso a paso?, yo he hencontrado algunos de la termomix, pero no se adaptarlos.
Me he decidido ha comprar la my cook, despues de mucho pensarlo, por que con el trabajo apenas tengo tiempo de cocinar,y llevamos una larga temporada comiendo mal.(cosas fritas o a la plancha, pero pocos guisos o comidas en condiciones).Espero que my cook solucione my problema,aunque como soy novata...¿Sabeis si hay algun link donde pueda encontrar videos con las recetas paso a paso?, yo he hencontrado algunos de la termomix, pero no se adaptarlos.
MCarmen- cociner@
- Cantidad de envíos : 394
Re: PRESENTACION
bienvenida Mª Carmen, el tiempo nos trae de cabeza a tod@s, videos no hay, que yo sepa, pero en el recetario encuentras cantidad de recetas estupendas y en la pg. de inicio, abajo, hay unas tablas de equivalencias buenisimas, y también estamos tod@s para ayudar en lo que podamos
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Gracias, Grani. Se que con vuestra experiencia aprendere muchiiisimo
MCarmen- cociner@
- Cantidad de envíos : 394
Bienvenida, realmente has hecho buena compra, ante todo vas a ahorrar tiempo, y no solo de cocina, también de fregar!!!
Bienvenida!!!!
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
bienvenida al foro!!!!!!!!!!
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Bienvenida al impresionante y nunca aburrido mundo de la Maricruz, y sobre todo a este maravilloso foro, te va ha encantar, cocinar no se si cocinaras pero vamos que engancharte al foro segurito. Verdad chicas....?
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Lo de engancharte al foro está asegurado, todo el tiempo que me ahorro cocinando con la Maricruz lo gasto en el foro, je,je, todo el dia mirando recetas, que ya no se ni donde apuntarlas, y de charleta. Bienvenida.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
Bienvenida y me uno a lo que te han dicho las compis de la adicion, jajajja
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Bienvenida, seguro que aprendes un montón, y despues ya no podrás parar , de hacer una y otra receta.
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.