presentacion
+15
tocinitodecielo
angyhel
isabelmismo
unico
magdalena
Lusi
FresayCanela
Grani
Mtterol
selma
pecosa75
mari ruiz
Weduard
susidie
aguiflor
19 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
presentacion
Hola a todos y todas me llamo Ana y soy de Barcelona. Mi relacion con la mycoook es de casualidad.Hace unas dos o tres semanas que me la compre y como os digo es de casualidad.Yo estaba mirando para comprarme la thermo porque la conocia un poco, pero mi marido es socio de la ocu y un dia en la revista venia la diferencia entre la thermo y la mycook y cuando lo vimos dijimos que podiamos mirarla a ver que tal era.Al dia siguiente una amiga me dijo en media market ,ese dia no se pagaba el iva asi que fuimos la vimos y nos la llevamos.Despues empece a buscar informacion sobre la maquina y al principio pense quizas nos habiamos precipitado un poco , pero hasta dia de hoy estoy muy contenta con ella y no tiene nada que envidiar a la thermomix os lo digo por que trabajo con las dos.Eso si con la maquinita en casa la bascula hay que dejarla un poco de lado y a los compis los tengo todos los dias esperando a ver que les he echo de postre. UN SALUDO PARA TODO EL FORO.
aguiflor- cociner@
- Cantidad de envíos : 103
Re: presentacion
bienvenida!!!!!!!!!!! la verdad que lo de la báscula no es broma....porque como esto de la MYcook es un vicio, no se puede parar de cocinar, y claro, hay que comerlo.......ya verás cómo le sacas mucho partido y no te arrepientes de haberla comprado....y para cualquier duda aquí estamos....
susidie- cociner@
- Cantidad de envíos : 590
Bienvenida!!!, espero que te guste el foro y estar entre nosotros aprendiendo y compartiendo experiencias.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Bienvenida, ya veras como aprendes un monton de cosas y por supuesto te diviertes
mari ruiz- cociner@
- Cantidad de envíos : 140
Bienvenida al foro!!!!!! pues nada ahora a compartir las cositas que hagas y aquí estamos para lo que necesites. Te advierto, crea adiccion
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Bienvenida!!!! ya verás que bien te lo pasas.
selma- aprendiz
- Cantidad de envíos : 26
Bienvenida, en este foro no paras de aprender cosas y cada vez que entras hay más cosas que aprender.
Un fuerte saludo
Un fuerte saludo
Mtterol- cociner@
- Cantidad de envíos : 104
Bienvenida, espero que te enganches igual que todas/os y que compartas tus recetas con nosotros.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Igualmente te dy la bienvenida y espero que compartas con nosotros tusrecetillas
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Bienvenida, Ana, y si trabajas con las dos ves que el rendimiento es similar, para l@s que dudan
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Bienvenida Ana, ya veras lo bien que te lo pasaras en este foro y el rendimiento que se saca a la maquina, y como ya te han apuntado, si te surge alguna duda pregunta todo lo que quieras.
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Gracias a todos por el recibimiento.
aguiflor- cociner@
BIENVENIDA
Espero que disfrutes en este foro y que compartas tus recetas con nosotras
Espero que disfrutes en este foro y que compartas tus recetas con nosotras
isabelmismo- cociner@
- Cantidad de envíos : 168
Bienvenida, cuidado con el foro y la mc que crean adicción. Lo de la bascula también es porque no prestamos atención a algunas recetitas, yo estoy aficionandome a cocinar con ella al vapor y salen la cosas riquisimas y sanisimas. Que disfrutes de la maquinita y aquí estamos para lo que quieras. Muchos
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
BIEMBENIDA,YA VERAS QUE DIVERTIDO ES ESTO Y QUE DE COSAS APRENDES,YO TAMBIEN ME LA COMPRE EN MEDIA MARK ESE DIA SIN IVA EN GETAFE MADRID POR 560e no todos los mediamark tienen los mismos precios
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
tocinitodecielo escribió:BIEMBENIDA,YA VERAS QUE DIVERTIDO ES ESTO Y QUE DE COSAS APRENDES,YO TAMBIEN ME LA COMPRE EN MEDIA MARK ESE DIA SIN IVA EN GETAFE MADRID POR 560e no todos los mediamark tienen los mismos precios
Gracias por la bienvenida a mi me costo 589E
aguiflor- cociner@
a por cierto ,yo tengo una garantia de 5 años, pague 48e por 3 años mas de garantia y si tienes algun problema te la cambian durante ese tiempo o te la arreglan sin cargo¿os parece interesante?
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
Bien venida aqui nuestra otra casa diria yo aqui todas te ayudan ,yo estoy muy contenta con todas/os son muy amables.
riera- cociner@
- Cantidad de envíos : 167
Hola ana bienvenida, ya veras q bien te lo pasas, aunque yo pense q me seria mas sencillo, pero con lo q me engancho aqui me paso horas, cpiando trucos etc, pero ya veras como mola todos son geniales en el foro, te hechan muchas manos
silvia- cociner@
- Cantidad de envíos : 310
Bienvenida , siento haver tardado en darte la bienvenida , pero mas vale tarde que nunca jijij
Bienvenida, cuanta verdad llevas en lo que dices, aquí puedes aprender muchas cosas sobre la maquinita y sobre otro monton de cosas que no tiene nada que ver con la misma, eso sí, encontraras personas encantadoras siempre dispuestas a ayudar a quien lo necesite, ya te digo,ya sea de cocina o de cualquier cosa
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.