MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+16
magdalena
minie
parrufa
Lusi
FresayCanela
susidie
Weduard
angyhel
Sarita1983
Grani
evamm
Eva
pecosa75
Izana
Iris2808
cocinero-pro
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por cocinero-pro Jue Mar 05, 2009 12:46 am

Hola a tod@s, soy de Alicante, todabia no tengo la mycook pero el sabado me la traeran, espero darle mucho uso con ayuda vuestra pues a pesar de que yo soy cocinero ( de oficio) me vá a ser incluso mas dificil que a vosotr@s ya que mi costumbre a sido desde hace 25 años cocinar tradicionalmente, asi que espero no dejarla en un rincon, si no mi mujer me mata,(jajajaa).
Yo siempre decia que eso no podia ser tan eficaz, mi hermana tiene la thermomix y cada vez que la veia en su casa yo me decia lo mismo, ademas del precio que tiene, pero navegando por internet y ver la mycook me picó la curiosidad y estube mirando y mirando y leyendo y leyendo y ahora pienso de que si tiene que ser la caña para muchas cosas (pero no todas) y ahora viene lo bueno..... voy preguntando precios en varios establecimientos y en todos eran de 699€ y se me ocurre ir a una cadena de electrodomesticos llamada MASTER y cual es mi sorpresa??? que me dicen que las habian tenido a 345€ porque tenian que desprenderse de todo lo que tenian en almacen para renovar ( despues me entero que la cadena a ido a la quiebra (suspension de empleo) y cierran o cambian de empresa) y me dicen que les de un telefono y si localizan alguna en otra tienda de la cadema que me llamarian y asi a sido, esta tarde me han llamado diciendome que han localizado una y es la ultima, total que el sabado me la traen a ese precio, espero que este perfecta porque si no no me la quedo.
Menuda presentacion que he posteado nonono paz
Espero que todo vaya bien y poder pasar buenos ratos con tod@s vosotr@s.
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Iris2808 Jue Mar 05, 2009 1:11 am

Hola cocinero-pro. Bienvenido al foro. Menudo chollo has pillado, y yo pensaba que la había conseguido barata (528€ en Media Mark)
Ya nos contaras que tal te la entegan (seguro que bien)
Iris2808
Iris2808
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 107
Edad : 47
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por cocinero-pro Jue Mar 05, 2009 2:03 am

Gracias Iris y si, si es un chollo si está en perfecto estado, a ver si cuando vaya a recogerla esta echa polvo de haber estado en exposicion, y si es asi no me la quedo, ya os contaré.
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Izana Jue Mar 05, 2009 2:18 am

hola cocinero-pro no nos examines mucho................. beso que miedo tanto profesional por aqui suelto........ reir reir reir bueno ¡nos correjiras y haras las vista gorada cuando hagamos alguna mezcla explosiva reir reir reir me encanta tener cerca alguien tan profesional para poder preguntar mis miles de dudas bienvenido corazon corazon corazon
Izana
Izana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 683
Edad : 50
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por cocinero-pro Jue Mar 05, 2009 3:42 am

Hola Izana, me encanta que pongais mezclas explosivas y seguro que voy a aprender yo mas aqui de vosotros que vosotros de mi, pero si teneis alguna dudas sobre algo (que no se la mc) y lo se, estare encantado de responder.
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por pecosa75 Jue Mar 05, 2009 10:53 am

Bienvenido cocinero-pro, siendo cocinero de profesion no te costará mucho acostumbrarte a ella, además tu nos tienes mucha ventaja en la cocina, jajajajja. Desde luego has encontrado un chollazo, ya nos contarás si esta bien y como te va con ella. Me alegro de tenerte entre nosotros.
beso
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Eva Jue Mar 05, 2009 10:57 am

Hola Cociner-pro, bienvenido!!! Menudo chollo de precio has encontrado. Qué bien contar contigo en el foro. Seguro que nos das muchas ideas y trucos. Ayyy cuanto vamos a aprender!!! corazon
Eva
Eva
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por evamm Jue Mar 05, 2009 11:30 am

bienvenido cocinero-pro.
espero que la maquinita este bien porque menudo chollazo...
ya nos daras algunos truquillos que siempre vienen bien
evamm
evamm
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 134
Edad : 49
Localización : terrassa
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Grani Jue Mar 05, 2009 12:35 pm

Bueno Cocinero espero que tengas suerte y que esté en perfecto estado, así seguiras con nosotros y nos echaras una mano con recetas nuevas, jiji.
Bienvenido a este maravilloso y familiar foro.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Sarita1983 Jue Mar 05, 2009 12:43 pm

Bienvenido al mundo mycukero!

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por angyhel Jue Mar 05, 2009 12:52 pm

Hola!! Bienvenido al foro y al mundo My Cook!!! Seguro que nos enseñas muchas cosas. Que suerte con el precio, vaya chollo. La mia me costó bastante más cara, sobre todo porque a mi marido se le antojó que fuera el modelo metalizado que es más caro. Pero bueno, la verdad es que estoy encantada y como lo primero que vi fueron los precios de la Th no me pareció tan cara.
bono aplauso bono aplauso
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Weduard Jue Mar 05, 2009 1:26 pm

Bienvenido cocinero-pro, espero que disfrutes del foro. A ver si nos enseñas esos trucos profesionales secretos para dar el punto final a las comidas...
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por susidie Jue Mar 05, 2009 1:33 pm

bienvenido.....!!!!!!!!!!!!yo también soy super novata...así que por lo menos ya somos dos............pero yo novata en la cocina y en la Mycook.........que desastre madre mía...........ya te consultaré, ya...........y a mycookear!!!!!!!!
susidie
susidie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 590
Edad : 45
Localización : asturiana en sevilla
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por FresayCanela Jue Mar 05, 2009 2:31 pm

Bienvenido cocinero-pro, espero que la maquina esté perfecta, menudo chollazo.... Bueno nosotros te ayudamos con la maquina y tu con la cocina tradicional... jejejeje, hace????

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por cocinero-pro Jue Mar 05, 2009 6:49 pm

Gracias a tod@s por la bienvenida al foro, y desde luego deciros que si voy a disfrutar en este foro sea com la mc o sin ella, porque veo un foro de muy buen rollo y de muy buenisimas recetas, que no penseis que porque yo sea cocinero de profesion voy a saber mas que cualquier ama de casa, seguro que cualquier mujer que cocine para sus hijos sabe mas que yo, al trabajar en cocina como yo hago (es para banquetes de hasta 1000 pax) lo que si se nota es la organizacion y las formas de trabajar de una casa pero tener en cuenta que es casi siempre lo mismo, sota, caballo y rey.
De todas formas seguro que podré aportar alguna cosilla.
Un abrazo y estoy deseando que llege el dia, ya os comento cositas.
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Lusi Jue Mar 05, 2009 7:19 pm

Bienvenido cocinero espero que te encuentres agusto entre nosotros y nos aportes nuevas ideas beso beso beso beso
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por cocinero-pro Jue Mar 05, 2009 7:39 pm

Lusi escribió:Bienvenido cocinero espero que te encuentres agusto entre nosotros y nos aportes nuevas ideas beso beso beso beso
Gracias Lusi, seguro que si.
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por parrufa Jue Mar 05, 2009 8:29 pm

bienvenido cocinero-pro, que bien tener un cocinero a mano,veras como nos aportas un monton de cositas maycooqueras o tradicionales, ( a las torpes como yo en la cocina nos viene todo de perlas)Veras que bien te encuentras en este foro no solo por las comidas corazon corazon corazon
parrufa
parrufa
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : Matalascañas
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por minie Jue Mar 05, 2009 8:32 pm

Hola, cocinero-pro, bienvenido al foro. Pasa hasta la cocinaaa reir reir reir . Bueno, seguro que vamos a aprender montones de cosas contigo. Ya verás cómo te gusta la maricruz corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por magdalena Jue Mar 05, 2009 10:46 pm

Bueno soy la última, bienvenido Cocinero espero que estes agusto aquí y que compatamos mucho, muchisimo corazon
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por rocierito Jue Mar 05, 2009 10:53 pm

bienvenido al foro!! es un placer tener a un cocinero entre nosotras aunque aqui hay cada cocinillas que no veas como cocinan, todo lo que hacen tiene una pinta... y sobre todo lo hacemos con tanto cariño... por cierto vaya chollo, chico. No te vas a arrepentir de la compra , yo llevo con ella una semana y me falta tiempo para seguir experimentando jejej. En fin, bienvenido
rocierito
rocierito
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por MERE33 Jue Mar 05, 2009 10:59 pm

Bienvenido , cuanto me alegro de tener un maestro por aqui y ademas chico .... ya os vais animando¡¡ , gracias a dios , con lo buenos cocineros que soys los hombres...... unico ya se sentira mas acompañado com weduar y contigo jiji , eso si ,unico es de los que mas caña le da a la maquina asi que a ponerse la pilas jejej , por cierto me alegro de que pilles la maquina a tan buen precio corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por cocinero-pro Vie Mar 06, 2009 6:43 pm

Gracias por la bienvenida una vez mas y sobre todo a las ultimas que no he respondido aun, MERE33, rocierito,magdalena, minie y paarruf.
Por cierto MERE33, veo tu eres la administradora, te envie un e mail diciendote que me equivoque a la hora de presentarme y abrí un tema nuevo cuando hay uno para ello, si quieres lo pasas alli o si no te molesta lo dejas aqui.
Un abrazo.
P.D. sigo sien la mc triste1
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por MERE33 Vie Mar 06, 2009 6:53 pm

cocinero-pro escribió:Gracias por la bienvenida una vez mas y sobre todo a las ultimas que no he respondido aun, MERE33, rocierito,magdalena, minie y paarruf.
Por cierto MERE33, veo tu eres la administradora, te envie un e mail diciendote que me equivoque a la hora de presentarme y abrí un tema nuevo cuando hay uno para ello, si quieres lo pasas alli o si no te molesta lo dejas aqui.
Un abrazo.
P.D. sigo sien la mc triste1

no te preocupes por lo del mensaje , no pasa nada , lei tu mensaje lo que pasa es que no he tenido tiempo de responder a todos , tengo mucho correo atrasado , ¿aun no te an traido la mycook ? espero que la tengas pront que con ese precio no se te puede escapar , yo page 700euros por ella hace ya casi dos años triste1
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por unico Vie Mar 06, 2009 7:55 pm

Que despistado, aun no te he dado la bienvenida, pues eso, bienvedido a este foro (ya vamos siendo unos pocos hombres, tal vez me tenga que cambiarme el nick, ja ja ja.) ya habras comprobado que aqui te hacen sentir como de la familia, y seguro que desde que tengas tu Maquina le sacaras mucho partido desde el primer momento.
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.