MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+16
magdalena
minie
parrufa
Lusi
FresayCanela
susidie
Weduard
angyhel
Sarita1983
Grani
evamm
Eva
pecosa75
Izana
Iris2808
cocinero-pro
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por cocinero-pro Jue Mar 05, 2009 12:46 am

Hola a tod@s, soy de Alicante, todabia no tengo la mycook pero el sabado me la traeran, espero darle mucho uso con ayuda vuestra pues a pesar de que yo soy cocinero ( de oficio) me vá a ser incluso mas dificil que a vosotr@s ya que mi costumbre a sido desde hace 25 años cocinar tradicionalmente, asi que espero no dejarla en un rincon, si no mi mujer me mata,(jajajaa).
Yo siempre decia que eso no podia ser tan eficaz, mi hermana tiene la thermomix y cada vez que la veia en su casa yo me decia lo mismo, ademas del precio que tiene, pero navegando por internet y ver la mycook me picó la curiosidad y estube mirando y mirando y leyendo y leyendo y ahora pienso de que si tiene que ser la caña para muchas cosas (pero no todas) y ahora viene lo bueno..... voy preguntando precios en varios establecimientos y en todos eran de 699€ y se me ocurre ir a una cadena de electrodomesticos llamada MASTER y cual es mi sorpresa??? que me dicen que las habian tenido a 345€ porque tenian que desprenderse de todo lo que tenian en almacen para renovar ( despues me entero que la cadena a ido a la quiebra (suspension de empleo) y cierran o cambian de empresa) y me dicen que les de un telefono y si localizan alguna en otra tienda de la cadema que me llamarian y asi a sido, esta tarde me han llamado diciendome que han localizado una y es la ultima, total que el sabado me la traen a ese precio, espero que este perfecta porque si no no me la quedo.
Menuda presentacion que he posteado nonono paz