Me presento!
+3
FresayCanela
EGDE
estelayedu
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Me presento!
Hola a todos! he ingresado en este foro gracias a mere, que buena idea has tenido! Lo he visto en tu blog y he decidido colaborar yo también.
Espero ayudaros en lo que pueda y aportar ideas para hacer con nuestra máquina! Un besito!
Espero ayudaros en lo que pueda y aportar ideas para hacer con nuestra máquina! Un besito!
estelayedu- aprendiz
- Cantidad de envíos : 24
Re: Me presento!
Bienvenida!!!
A ver si pronto pones en práctica las cosillas que haces con tu mycook.
A ver si pronto pones en práctica las cosillas que haces con tu mycook.
EGDE- cociner@
- Cantidad de envíos : 138
[color=red]Hola Estela, BIENVENIDA. Espero que pronto empieces a colgar esas recetitas de la MYC que tienes en tu blog, y espero que lo pases estupendamente aqui.....
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Hola, Estela!. Otra vez nos encontramos!. Me encanta que estés también en este foro. Cada vez somos más gente disfrutando de nuestra MC.!. Nos vemos por aquí.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Hola Estela
Que bien yo te conozco de visitar tu blog y me encanta que ahora estes por aquí también.
Que bien yo te conozco de visitar tu blog y me encanta que ahora estes por aquí también.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Hola estelayedu , me alegra mucho verte por aqui , poco a poco nos vamos uniendo las mycoookeras , eso es buenoo , espero que te guste el lugar y que te quedes con nosotr@s mucho tiempo para compartir todas tus experiencias
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.